30 personas están viendo este hotel
3,931
1,561
13 - 18 de 6,553 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar. La comida excelente especial agradecimiento por su buen trato, excelente atención, a mesero Luis Aguilar , gerente Fernando y hostes sheydi y Josué de restaurante himitsu muchas gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a rivers1975
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado/a rivers1975,

Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de su estancia en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de nuestros excelentes restaurantes, al igual que la amable atención de nuestro personal. Nuestra mayor meta es ofrecerle a nuestros huéspedes el mejor servicio y trabajamos arduamente por ello. Muchas gracias de todo corazón por sus amables palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Fue el primer destino de nuestra Luna de Miel y no nos decepcionaron casi en nada. Llegamos y el check-in fue muy fluido, a excepción de quienes nos invitaron a la famosa plática del club vacacional, la cual considero PÉSIMA. En esta plática nos ofrecieron $50USD, pero OJO, a una chica con la que platicamos después (proveniente de USA) le ofrecieron $400USD.
Usamos el Spa y fue muy bueno. La comida en el restaurante Bordeaux y en Oceana fue lo mejor. En Bordeaux nos atendiò un mesero de manera EXCEPCIONAL, su nombre es David Lopez. Si los atiende, les garantizo que les va a agradar. En Oceana nos atendiò Daniela, quien fue SUPER AMABLE, como casi nadie había sido antes en el hotel. En general nuestra experiencia fue bastante buena, pero por esa tarifa, hemos conocido alternativas distintas con mayor valor agregado.

Agradécele a OscarR84
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado OscarR84,

Gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor lo mucho que le gustó su luna de miel en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de mucha alegría saber lo mucho que disfrutó de su romántica estancia en nuestro resort todo incluido y sólo para adultos en el Caribe mexicano, gracias a la deliciosa comida de nuestros restaurantes, excepcional servicio y personal amable. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos tener el honor de recibirles nuevamente para una escapada romántica.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Estuvimos en años anteriores y el servicio era increíble. en esta ocasión les falto MUCHO y no creo que sea por pandemia porque hemos ido a breathless y a otro secrets y el servicio excelente.
El hotel, la comida, el spa y las bebidas muy buenos.
Solo fue eso, que nos tenían acostumbrados a un excelente servicio y en esta ocasión bajo mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0seangel90

Estimado j0seangel90,

Gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de su tercera visita a Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra de todo corazón que le haya gustado la deliciosa comida de nuestros restaurantes, lujoso spa, y refrescantes bebidas. Por favor, tenga la seguridad de que la opinión de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestro servicio. Esperamos tener el honor de recibirle por una cuarta ocasión y más, este es su hogar en el Caribe mexicano.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

El hotel es un paraíso, está hermoso, instalaciones de primer nivel, la comida y las bebidas son deliciosas, la atención del personal es inigualable y cuentan con todas las medidas de seguridad y sanidad por lo que ofrecen una estancia segura

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a michellepuigserver

Estimada michellepuigserver,

Gracias desde el profundo de nuestros corazones por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutó de su excelente estadía en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Estamos más que alegres de saber que disfrutó de nuestro paradisiaco entorno, hermosas instalaciones, deliciosas comidas, refrescantes bebidas, al igual que la amable atención de nuestro personal. Gracias por sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Muy buena experiencia, muy bien atendidos, todos los empleados desde los carritos de golf que te trasladan hasta meseros de los restaurantes que tienen una gastronomia excelente . En especial el joven Ross Moreno de el area de la playa alberca de lo mas servicial y atento, siempre alegre , el servicio de bebida muy rapidas para entrega cosa rara en las areas de alberca y picina. Solo comento que es desagradable no obtener una palapa con sombra si no estas en el club preferend , tienes que pagar 60 dlls diarios por el uso de las mismas, incluye una botellal y quesos , eso no le avisan a uno ya que si hay aire, no abren las sombrillas. Como el cubrebocas no es obligatorio, solo sugerido, ningun turista extranjero lo utilizaba , creo esto esta muy mal ,deben de cuidarnos tambien a los demas. Todo el personal del hotel si lo utilizaba.

2  Agradécele a Menlopez

Estimado/a Menlopez,

Gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de sus relajadas vacaciones lejos del bullicio en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de completa alegría saber lo mucho que disfrutó de su experiencia en nuestro resort todo incluido y sólo para adultos en el Caribe mexicano, gracias a la amable atención de nuestro personal, deliciosa comida de nuestros restaurantes, al igual que nuestro amable servicio. Gracias por sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.