Finest Playa Mujeres
Bookit.com
USD 428
USD 342
  • Estacionamiento gratis
Sea by C - Adults Only(Playa Mujeres)
USD 100
Ver detalles
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 35
USD 33
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

TripAdvisor
  • Piscina
Opiniones (4,259)
4,259 resultados
3,145
3,145
30 - 35 de 4,259 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia mas bonita las mejores vacaciones en familia las habitaciones super de lujo la comodidad de las habitaciones increible el servicio de los restaurantes muy atentos en especial el bristro nos encanto el servicio en la picina y las actividades para los niños y actividades para los adultos disfrutamos de la fiesta blanca en la playa con ernesto el animador gracias por ser tan atento con nosotros mis hijos super felices en la playa jugando en el splash los chicos de acuáticos serviciales muchas gracias atodos 100%recomendado para familias sin duda regresaremos pronto gracias finest

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jonathan P
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Sin duda es un hotel que volveríamos a visitar, el servicio fue excelente por parte de todo el personal del hotel, se preocupan mucho por las necesidades y el bienestar de todos los huéspedes. y algo poco común en nuestro País cuando visitas un resort, dan el mismo trato a los huéspedes nacionales, lo cual nos encantó. La comida es excelente, las instalaciones hermosas, mis hijos estuvieron felices. En especial agradecer al Sr. Javier Cambranis siempre al pendiente de que todo estuviera excelente, Luis encargado del restaurant "Le Petit Plaisir", José, bartender del "Aqua bar" Patricia entrenadora en el gimnasio. Pero en general agradecer a todo el personal del hotel por su gran desempeño por su calidez en el servicio y cuidar el bienestar del huésped.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a T2502YEkarenf
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito sus instalaciones son modernas nos hospesamos por casi una semana y disfrutamos de cada uno de los restauranes que tienen el servicio es fenomenal muy atentos tanto como en los bares cuentan con una picina para familias y una solo para adultos con variadas actividades departe del equipo de entretenimiento sin olvidar a Ernesto que hiso de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable junto con el resto de sus conpañeros muchas gracias por ser tan atento nos encanto la playa muy bonita el mar muy bonito color del agua sin duda no dudamos en regresar una ves mas lla que nos hicieron sentir como en casa muchas gracias finets

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guadalupe1029384756
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, les cuento mi experiencia en la estadía en finest hotel. Les cuento que ha sido una experiencia increíble desde la llegada hasta el momento de la salida.
Para comenzar increíble su atención desde el momento que llegas al hotel, te reciben con un delicioso vino espumoso, una toalla fresca y una excelente atención y servicio. Es un hotel todo incluido top.
Las habitaciones son muy comodas, bonitas y su toque de elegancia. Fuimos para celebrar nuestro aniversario y definitivamente nunca esperé tantos detalles como los tiene este hotel con las celebraciones especiales. En el cuarto siempre todos los días desde el momento de la llegada te esperan frutas frescas, fresas con chocolate, botella de vino, flores y bombas. Esto no sólo el primer dia. Lo hacían todos los días. Todo el personal increíblemente pendientes de todo lo que necesitas.
También quiero resaltar la atención no sólo en el área de la piscina si no también en la playa. Los meseros están super pendientes de que necesitas y en llevárselo sin nisiquiera moverte de tu camastro en la playa. Excelente atención!!
Los restaurantes y la comida absolutamente deliciosa. En fin, les cuento que ha sido una experiencia fantástica y espero volver muy pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juandoramirez
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Sin duda alguna lo mejor que tiene este hotel es el entretenimiento para niños. Tienen un Club Acuático del que mis hijos no se querían mover. Además las chicas de allí (en especial Raquel) tienen un trato con los pequeños que todavía mi hija me pregunta cuando vamos a volver. Son Geniales!. La comida es de primera calidad y es el mejor Buffet de desayuno que hemos probado jamás. Estuvimos en una habitación sacada de cuento con alberca privada y jardín solo para nosotros. Ha sido un auténtico lujo y desconexión visitar Finest. Gracias al subgerente Manuel Santolaya y a su equipo por su amabilidad (servicio de alta clase), a nuestro amigo Oliver Alfaro por gestionarnos todas las dudas, y a Luis el Somelier por sus buenas recomendaciones. Gracias por estas vacaciones, NOS VEMOS EN 2018!
Pd: nuestro restaurante favorito: Dukes!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ernesto g