“Las mejores vacaciones”
Opinión sobre el Finest Playa Mujeres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finest Playa Mujeres
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar desde nuestra llegada hasta el último día nos trataron super bien estamos muy agradecidos con todos las habitaciones estupendas los restaurantes con servicio fenomenal nos encantó la playa muy limpia nos divertimos con Ernesto en la fiesta en la playa y mis hijos enamorados del kids club sin duda regresamos las próximas vacaciones gracias a los chicos del bar en la piscina muy atentos y las chicas del club de niños gracias finest

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rudy R
Opiniones (3,562)

7 - 11 de 3,562 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia mas bonita las mejores vacaciones en familia las habitaciones super de lujo la comodidad de las habitaciones increible el servicio de los restaurantes muy atentos en especial el bristro nos encanto el servicio en la picina y las actividades para los niños y actividades para los adultos disfrutamos de la fiesta blanca en la playa con ernesto el animador gracias por ser tan atento con nosotros mis hijos super felices en la playa jugando en el splash los chicos de acuáticos serviciales muchas gracias atodos 100%recomendado para familias sin duda regresaremos pronto gracias finest

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jonathan P
Opinión escrita 17 octubre 2017

Sin duda es un hotel que volveríamos a visitar, el servicio fue excelente por parte de todo el personal del hotel, se preocupan mucho por las necesidades y el bienestar de todos los huéspedes. y algo poco común en nuestro País cuando visitas un resort, dan el mismo trato a los huéspedes nacionales, lo cual nos encantó. La comida es excelente, las instalaciones hermosas, mis hijos estuvieron felices. En especial agradecer al Sr. Javier Cambranis siempre al pendiente de que todo estuviera excelente, Luis encargado del restaurant "Le Petit Plaisir", José, bartender del "Aqua bar" Patricia entrenadora en el gimnasio. Pero en general agradecer a todo el personal del hotel por su gran desempeño por su calidez en el servicio y cuidar el bienestar del huésped.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a T2502YEkarenf
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito sus instalaciones son modernas nos hospesamos por casi una semana y disfrutamos de cada uno de los restauranes que tienen el servicio es fenomenal muy atentos tanto como en los bares cuentan con una picina para familias y una solo para adultos con variadas actividades departe del equipo de entretenimiento sin olvidar a Ernesto que hiso de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable junto con el resto de sus conpañeros muchas gracias por ser tan atento nos encanto la playa muy bonita el mar muy bonito color del agua sin duda no dudamos en regresar una ves mas lla que nos hicieron sentir como en casa muchas gracias finets

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guadalupe1029384756
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, les cuento mi experiencia en la estadía en finest hotel. Les cuento que ha sido una experiencia increíble desde la llegada hasta el momento de la salida.
Para comenzar increíble su atención desde el momento que llegas al hotel, te reciben con un delicioso vino espumoso, una toalla fresca y una excelente atención y servicio. Es un hotel todo incluido top.
Las habitaciones son muy comodas, bonitas y su toque de elegancia. Fuimos para celebrar nuestro aniversario y definitivamente nunca esperé tantos detalles como los tiene este hotel con las celebraciones especiales. En el cuarto siempre todos los días desde el momento de la llegada te esperan frutas frescas, fresas con chocolate, botella de vino, flores y bombas. Esto no sólo el primer dia. Lo hacían todos los días. Todo el personal increíblemente pendientes de todo lo que necesitas.
También quiero resaltar la atención no sólo en el área de la piscina si no también en la playa. Los meseros están super pendientes de que necesitas y en llevárselo sin nisiquiera moverte de tu camastro en la playa. Excelente atención!!
Los restaurantes y la comida absolutamente deliciosa. En fin, les cuento que ha sido una experiencia fantástica y espero volver muy pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juandoramirez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa Mujeres o cerca de este lugar
A 5.8 kilómetros
A 2.3 kilómetros
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 2.1 kilómetros
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa ...
N.° 6 de 7 en Playa Mujeres

¿Estuviste en Finest Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finest Playa Mujeres

Dirección: Calle Vialidad Paseo Mujeres Manzana 1 Lote 10 SM 3 | Zona Continental de Isla Mujeres, Quintana Roo, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Rango de precios: $6,173 - $17,411 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finest Playa Mujeres 5*
Cantidad de habitaciones: 450
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Savannahville Tours N.V., Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Finest Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?