USD 281
  • Desayuno incluido
Hotel Las Ballenas Escondidas(Santa Bárbara de Samaná)
USD 102
USD 71
USD 120
USD 209
  • Piscina
The Bannister Hotel & Yacht Club(Península de Samaná)
USD 148
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Villa Serena Hotel(Las Galeras)
USD 117
4,660
4,660
67 - 72 de 5,796 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El lugar es espectacular. A dos horas y media de Santo Domingo. Te reciben con un trago en el Lobby y tenían en un bote al cayó..
Las habitaciones amplias, limpias, confortables, Aire acondicionado un pico bajo.
Los desayunos espectaculares, y hay un biffet al lado de la piscina que tienen una variedad de comida deliciosa. Para almorzar. Las bebidas son gratis. Pero tienen un problema con la temperatura. Les sugiero comprarse unas neveras especiales para enfriar los vinos,espumantes, y cervezas. Vinos blancos, espumantes y cervezas deben estar heladas. Y por lo general están a temperatura ambiente.. Tenía que pedir cocktales frozen.
Una noche comimos en Rodizio comida brasileña. Carne en varas. Muy bueno, en especial la atención de Josue y sus compañeros.
Otra noche fuimos al italiano Portofino. No nos fue bien. Pero en general la comida es muy buena.
Lo mejor del lugar además de las instalaciones, playa es el personal. Son tan amables.. Que te hacen sentir en casa.. La hermosa sonrisa de Agustín , y la amabaldad de cada uno de los que trabajan, hace que quieras regresar.
No se pierdan el Spa.. Las jóvenes que trabajan ahí son muy profesionales y atentas.
Me encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala sur son más tranquilas, Las suites en las esquinas son más grandes y tiene vista al mar.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ghessy H
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Apreciada Ghessy H,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

De igual manera, le agradecemos las altas puntuaciones otorgadas y el haber resaltado la amabilidad de nuestro personal.

Estamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima estadía.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Holaaa.

El hotel es simplemente excelente. Consejo mejorar el servicio de entretenimiento. Si bien el lugar es para descansar, por la noche falta entretenimiento. Pasa del descanso al aburrimiento. La idea de entretenimiento no está al nivel del resto de sus servicios.
Nunca contraten las excursiones con Scuba Quatic de la playa privada ya que la atención es muy malaaaaaaaa. El gordito que vende te lo hace pasar muy mal.
El resto impecable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario A. Y
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Apreciado Mario A.

En Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros invitados.

Le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora, las cuales he compartido con nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles nuevamente. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Originalmente descartaba este hotel porque pensaba que estando aislado sería un poco aburrido. Todo lo contrario, hay una calma y ambientes realmente relajantes, ayuda a esto la ausencia de niños. Es especialmente destacable la amabilidad y la atención por parte de todo el personal. Las habitaciones son muy amplias, y las villas están repartidas por casi todo el cayo, excepto en un extremo que es de acceso al público en general. Si bien hay vehículos eléctricos que están a disposición de los pasajeros, también se puede recorrer a pié todo el cayo. La comida excelente. La playa no es muy grande pero está bien. También se puede acceder a la playa pública en la que hay vendedores de artesanías locales.

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad del traslado en los carritos eléctricos no hay demasiada diferencia en la ubicación a elegir.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juliotravaglia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Apreciado Juliotravaglia,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

En nombre de todo nuestro equipo, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra segunda vez en este hotel. Llegamos 5 dias despues de que el Huracan Maria pasase por alli. Una de las primeras cosas que me gustaria destacar es el excelente trabajo de TODOS los mienbros del equipo del hotel para tenerlo PERFECTO, limpio, cuidado y recomponer rapidamente los daños causados por el mismo.

Destacar como en nuestra primera vez, la amabilidad del personal, tanto en zona buffet ( Irineo,Maria,Ricky sois muy grandes) como en la zona de pisicna y la playa. Gracias a TODOS.
Esta vez no nos alojamos en el edificio principal, nos toco la Villa 7, espectacular la habitacion, aislada y con vistas al mar caribe desde su inmensa terraza. La sorpresa que nos regalo Enmanuela la villa 7 es de las mas apartadas del edificio principal, si quieren alguna mas cerca la 4 y la 5 tienen aspecto de la 7 pero por su localizacion presentan mejores vistas y un poco mas cerca del Lobby. Si bien es cierto que el sistema de trasnportes dentro de la isla es muy bueno.

Excelente tambien el equipo de animacion, no quiero decir nombres por si se me olvida alguno, pero los muchachos son muy agradables y simpaticos. Hicieron un gran trabajo en la fiesta de la piscina.

Para mejorar, como la primera vez indique, las copas o cubalibres deberian mezclarse con Coca Cola o Pepsi, pero ser de botellin no de botella de dos litros.
El buffet de la piscina respecto a la comida se hace un poco repetitivo, sin embargo el del Lobby fue una grata sorpresa para bien a l hora de la comida. El desayuno como siempre excelente.
Una cosa que no depende del hotel y que si nos decepciono en esta ocasion en como se encuentra la Playa Publica Bacardi, si estan alojado en el hotel no te merece la pena salir del resort, las playas estan mucho mejor cuidadas y atendidas.

En resumen, Bahia Principe Cayo Levantado es un excelente Hotel, con unos trabajadores ( del primero al último) extraordinarios que te hacen sentir como un rey. Todo ello en un marco incomparable como es el Cayo Levantado.

Gracias a todo el equipo por una semana maravillosa. Volveremos

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Manupache
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Apreciado Manupache,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection; especialmente de parte de nuestra Gerencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios, los cuales le aseguro estaremos compartiendo con nuestros miembros del equipo

Esperamos recibir su visita nuevamente en un futuro cercano. Por favor, contáctenos antes de su llegada.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está enclavado en una pequeña isla, el lugar es maravilloso, sientes que estás perdido, alejado de todo y realmente es lo que buscábamos. Las instalaciones muy bien, nada del otro mundo (allí pagas el maravilloso lugar en el que estás), de lo que quizá esperábamos algo más era del buffet y restaurantes. Volvería?? Seguro, cuando necesitemos escapar de nuevo y relajarnos en pareja..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Colorin_Azul
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Apreciado Colorin_Azul,