“Hotel espectacular,se respira el lujo en cada detalle y en un entorno idílico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Levantado
Opinión escrita 28 octubre 2017

Fue nuestra primera estancia en este hotel,fuimos a visitar a un amigo y sólo tengo buenas palabras para este complejo.Desde que entras se respira el lujo en cada detalle,instalaciones impecables,playa preciosa,comida de diez,trato cálido,habitaciones nuevas,vistas preciosas.....cuenta con servicio de mayordomía en el que puedes solicitar un menu de aromas,de almohadas,servicio de preparación de jacuzzi,cosas que se hace raro ver en un complejo aquí podrás disfrutar de ellas de forma gratuita.La comida tiene muchísima más calidad que muchos restaurantes,me parecio increible,y la sección de bebidas incluye de forma gratuita Chivas,Jony Walker etiqueta negra,Canadian Club,Jack Daniels,Jim Bean y una seleción de los mejores cócteles.Sinceramente por el precio que tiene no esperaba tanto,te hacen sentir en el paraiso.Detras de lo que uno ve a simple vista,existe un enorme equipo de profesionales que hacen un duro trabajo para que todo salga a la perfección,quiero dar las gracias por todo a Leiro,grandísimo profesional,también a Marta que nos hizo sentir como en casa,y a otros miembros del equipo como Pamela,Armando,Fernando,Lucia,Maria,Deter,Guerson,Yrineo y un largo etc.
Recomiendo este hotel sin duda,nosotros estamos deseando volver y eso que acabamos de llegar

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al mar así que cualquiera de ellas será una elección fantastica
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a donpxa
Customer Servic... B, Custome Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Apreciado Donpxa,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

De igual manera, le agradecemos las altas puntuaciones otorgadas y el haber resaltado la amabilidad de nuestro personal.

Don Pablo Collection

Escribe una opiniónOpiniones (5,612)

25 - 29 de 5,612 opiniones

Opinión escrita 25 octubre 2017

Una construcción de estilo inglés, con combinación de mármol y detalles en madera. exquisito sin ser lujoso. El hotel con sus villas ocupa toda la isla y solo queda libre la playa pública.Las habitaciones amplias, cómodas, con camas amplisimas y confortables se ubican en el casco del hotel y en las villas al igual que los restaurantes . El lobby decorado con muy buen gusto y pisos de mármol al igual que el salón buffet. La terraza para desayunar, tomar un trago o ver la animación, deliciosa, La parte más bella del hotel para mi gusto.
Cuenta con 2 pisinas y un hidromasaje. La mejor, frente a la playa donde hay también un comedor de playa
La comida deliciosa en los 6 restaurantes,tanto en el Buffet, Piscina, Don Pablo, Rodizio, Mediterráneo y el Italiano). Para señalar, me decepcionó Don Pablo Coleccion, techos de madera toscos y oscuro, no se condice con el resto del hotel, siendo que les da el nombre. Debieran remodelarlo.
Las 2 playas privadas, una con olas más fuertes bien atlántica y la otra con mar calmo por pequeños cayos que están enfrente, excelentes con ricas bebidas y sombra de palapas y palmeras.

El personal bien capacitado, gentil, alegre y educado.

Al ser only adults uno se puede relajar, disfrutar el paisaje sin gritos y corridas de chicos que sobresalten y estresen

Gracias y ojalas conserven todos los conceptos que lo hacen ser un hotel diferente, incluído el only adults

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas. Más privacidad la de las villas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silene-Arg
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Apreciada Silene-Arg,

Opinión escrita 22 octubre 2017

El lugar es espectacular. A dos horas y media de Santo Domingo. Te reciben con un trago en el Lobby y tenían en un bote al cayó..
Las habitaciones amplias, limpias, confortables, Aire acondicionado un pico bajo.
Los desayunos espectaculares, y hay un biffet al lado de la piscina que tienen una variedad de comida deliciosa. Para almorzar. Las bebidas son gratis. Pero tienen un problema con la temperatura. Les sugiero comprarse unas neveras especiales para enfriar los vinos,espumantes, y cervezas. Vinos blancos, espumantes y cervezas deben estar heladas. Y por lo general están a temperatura ambiente.. Tenía que pedir cocktales frozen.
Una noche comimos en Rodizio comida brasileña. Carne en varas. Muy bueno, en especial la atención de Josue y sus compañeros.
Otra noche fuimos al italiano Portofino. No nos fue bien. Pero en general la comida es muy buena.
Lo mejor del lugar además de las instalaciones, playa es el personal. Son tan amables.. Que te hacen sentir en casa.. La hermosa sonrisa de Agustín , y la amabaldad de cada uno de los que trabajan, hace que quieras regresar.
No se pierdan el Spa.. Las jóvenes que trabajan ahí son muy profesionales y atentas.
Me encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala sur son más tranquilas, Las suites en las esquinas son más grandes y tien...
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ghessy H
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Apreciada Ghessy H,

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Holaaa.

El hotel es simplemente excelente. Consejo mejorar el servicio de entretenimiento. Si bien el lugar es para descansar, por la noche falta entretenimiento. Pasa del descanso al aburrimiento. La idea de entretenimiento no está al nivel del resto de sus servicios.
Nunca contraten las excursiones con Scuba Quatic de la playa privada ya que la atención es muy malaaaaaaaa. El gordito que vende te lo hace pasar muy mal.
El resto impecable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario A. Y
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Apreciado Mario A.

En Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros invitados.

Le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora, las cuales he compartido con nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles nuevamente. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Originalmente descartaba este hotel porque pensaba que estando aislado sería un poco aburrido. Todo lo contrario, hay una calma y ambientes realmente relajantes, ayuda a esto la ausencia de niños. Es especialmente destacable la amabilidad y la atención por parte de todo el personal. Las habitaciones son muy amplias, y las villas están repartidas por casi todo el cayo, excepto en un extremo que es de acceso al público en general. Si bien hay vehículos eléctricos que están a disposición de los pasajeros, también se puede recorrer a pié todo el cayo. La comida excelente. La playa no es muy grande pero está bien. También se puede acceder a la playa pública en la que hay vendedores de artesanías locales.

Consejo sobre las habitaciones: Por la comodidad del traslado en los carritos eléctricos no hay demasiada diferencia en la ubicación...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juliotravaglia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Apreciado Juliotravaglia,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

En nombre de todo nuestro equipo, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Don Pablo Collection

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Levantado o cerca de este lugar
A 35.4 kilómetros
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
N.° 2 de 114 en Punta Cana
4,485 opiniones
A 2.1 kilómetros
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
A 100.8 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 106.2 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná > Cayo Levantado
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Levantado
Rango de precios: $5,286 - $11,239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 268
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel
Cayo Levantado Samana
Cayo Levantado Dominican Republic
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado Hotel Samana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?