Opiniones (5,870)
4,704
4,704
86 - 91 de 5,870 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Llegar a Cayo Levantando es como protagonizar un capitulo del la isla de la fantasia. Al llegar al muelle te esperan con un jugo de fantasia y toallas mojadas. Uno ve en lo alto el edificio principal rodeado de palmeras, vegetación tropical y un calmo mar turquesa. Imposible no comenzar las vacaciones con una sonrisa. La isla cuenta con dos playas espectaculares, una privada del hotel y una publica. Hay dos piscinas grandes y un jacuzzi en una zona apartada. Poca gente se da cuenta que existe y tiene poco uso. Les recomiendo dar una vuelta por ahi al atardecer. Un buffet muy bueno y cuatro restaurantes temáticos que podrían mejorar en caracterización (y el brasileño en comida). El bar tiene gran variedad pero nosotros optamos por evitar las mezclas como champagne, cerveza, vino, etc. Al pedir un trago como piña colada, daiquiri o similares, el alcohol casi desaparece y uno termina con puro jugo. En cuanto a las piezas son grandes y cómodas. A nosotros nos habían asignado una en el edificio principal, que tenía la ventaja de estar cerca de todo, pero la encontramos poco privada. El servicio al cliente, que esta siempre pendiente de los pasajeros, al descubrir que no estábamos completamente felices, nos cambiaron a una más alejada. Fue agradable descubrir que es verdad que buscan la completa satisfacción de sus clientes. El entretenimiento nocturno necesita atención. Falta dirección artística. Me pareció buena la idea de cambiar algunos shows por fiestas pero terminaban un demasiado temprano. Un ultimo consejo. Para llegar al muelle del hotel en Samaná, uno ha viajado varias horas en avión y después dos horas y media en auto desde Santo Domingo. Te reciben solo con agua, sin wifi, y sin ningún tipo de entretención. Nosotros tuvimos que esperar una hora para la próxima salida del barco, pero podrían haber sido dos. Seria bueno que Simi Baez, como se llama esta zona que es la puerta de entrada y de salida del hotel, contara con mas cuidados. Pero que este detalle nos los desaliente. Esta isla es un paraíso. Solo falta Tatoo y el Sr. Roarke.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacqueline L
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Apreciada Jacqueline L,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo para parejas jóvenes que buscan diversión, comida y bebidas de buena calidad, la playa hermosa y relajante, lastima que no se puede hacer topless en la piscina, le falta recreación al equipo de entretenimiento y diversidad en relación a la comunicación con los huéspedes, falta una zona de discoteca en el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela L
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Apreciada Marcela L,

Nos llena de gran alegría saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.

Le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora, las cuales he compartido con nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Fue nuestra primera estancia en este hotel,fuimos a visitar a un amigo y sólo tengo buenas palabras para este complejo.Desde que entras se respira el lujo en cada detalle,instalaciones impecables,playa preciosa,comida de diez,trato cálido,habitaciones nuevas,vistas preciosas.....cuenta con servicio de mayordomía en el que puedes solicitar un menu de aromas,de almohadas,servicio de preparación de jacuzzi,cosas que se hace raro ver en un complejo aquí podrás disfrutar de ellas de forma gratuita.La comida tiene muchísima más calidad que muchos restaurantes,me parecio increible,y la sección de bebidas incluye de forma gratuita Chivas,Jony Walker etiqueta negra,Canadian Club,Jack Daniels,Jim Bean y una seleción de los mejores cócteles.Sinceramente por el precio que tiene no esperaba tanto,te hacen sentir en el paraiso.Detras de lo que uno ve a simple vista,existe un enorme equipo de profesionales que hacen un duro trabajo para que todo salga a la perfección,quiero dar las gracias por todo a Leiro,grandísimo profesional,también a Marta que nos hizo sentir como en casa,y a otros miembros del equipo como Pamela,Armando,Fernando,Lucia,Maria,Deter,Guerson,Yrineo y un largo etc.
Recomiendo este hotel sin duda,nosotros estamos deseando volver y eso que acabamos de llegar

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vistas al mar así que cualquiera de ellas será una elección fantastica
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a donpxa
Customer Servic... B, Custome Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Apreciado Donpxa,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

De igual manera, le agradecemos las altas puntuaciones otorgadas y el haber resaltado la amabilidad de nuestro personal.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Una construcción de estilo inglés, con combinación de mármol y detalles en madera. exquisito sin ser lujoso. El hotel con sus villas ocupa toda la isla y solo queda libre la playa pública.Las habitaciones amplias, cómodas, con camas amplisimas y confortables se ubican en el casco del hotel y en las villas al igual que los restaurantes . El lobby decorado con muy buen gusto y pisos de mármol al igual que el salón buffet. La terraza para desayunar, tomar un trago o ver la animación, deliciosa, La parte más bella del hotel para mi gusto.
Cuenta con 2 pisinas y un hidromasaje. La mejor, frente a la playa donde hay también un comedor de playa
La comida deliciosa en los 6 restaurantes,tanto en el Buffet, Piscina, Don Pablo, Rodizio, Mediterráneo y el Italiano). Para señalar, me decepcionó Don Pablo Coleccion, techos de madera toscos y oscuro, no se condice con el resto del hotel, siendo que les da el nombre. Debieran remodelarlo.
Las 2 playas privadas, una con olas más fuertes bien atlántica y la otra con mar calmo por pequeños cayos que están enfrente, excelentes con ricas bebidas y sombra de palapas y palmeras.

El personal bien capacitado, gentil, alegre y educado.

Al ser only adults uno se puede relajar, disfrutar el paisaje sin gritos y corridas de chicos que sobresalten y estresen

Gracias y ojalas conserven todos los conceptos que lo hacen ser un hotel diferente, incluído el only adults

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas. Más privacidad la de las villas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silene-Arg
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Apreciada Silene-Arg,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El lugar es espectacular. A dos horas y media de Santo Domingo. Te reciben con un trago en el Lobby y tenían en un bote al cayó..
Las habitaciones amplias, limpias, confortables, Aire acondicionado un pico bajo.
Los desayunos espectaculares, y hay un biffet al lado de la piscina que tienen una variedad de comida deliciosa. Para almorzar. Las bebidas son gratis. Pero tienen un problema con la temperatura. Les sugiero comprarse unas neveras especiales para enfriar los vinos,espumantes, y cervezas. Vinos blancos, espumantes y cervezas deben estar heladas. Y por lo general están a temperatura ambiente.. Tenía que pedir cocktales frozen.
Una noche comimos en Rodizio comida brasileña. Carne en varas. Muy bueno, en especial la atención de Josue y sus compañeros.
Otra noche fuimos al italiano Portofino. No nos fue bien. Pero en general la comida es muy buena.
Lo mejor del lugar además de las instalaciones, playa es el personal. Son tan amables.. Que te hacen sentir en casa.. La hermosa sonrisa de Agustín , y la amabaldad de cada uno de los que trabajan, hace que quieras regresar.
No se pierdan el Spa.. Las jóvenes que trabajan ahí son muy profesionales y atentas.
Me encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala sur son más tranquilas, Las suites en las esquinas son más grandes y tiene vista al mar.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ghessy H
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Apreciada Ghessy H,