Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Levantado
Opinión escrita 3 diciembre 2017

tuve la oportunidad de conocer el hotel por el día y sinceramente es hermoso, super exclusivo, los servicios de bahia principe como siempre increibles, especiales e únicos,el trato a agentes de viajes fue muy bueno, los alrededores hermosos, instalaciones perfectas, sigan asi!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alepazos89
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Apreciado Alepazos89,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, queremos agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Estamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima estadía.

Don Pablo Collection

Escribe una opiniónOpiniones (5,611)

19 - 23 de 5,611 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2017

el traslado desde la peninsula a la isla es lo que dura una bachata, estuvimos dos parejas para celebrar las bodas de plata, el sitio es maravilloso, las habitaciones muy grandes , la comida muy buena el personal super cariñoso al ver que eramos españoles posibilidad de hacer buceo,esnorkel,catamaran y excursiones super bonitas a los sitios de alrededor hahitises, cascada del limon que es donde se grabaron escenas de la pelicula de jurasic park,las terrenas y otros sitios preciosos que hay por la zona. nosotros fuimos finales de abril principios de mayo .para mi es el mejor viaje que he hecho
en la isla no hay coches ni ruidos de ciudad......... es un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan donde se hace el buceo la terraza da a una mini selva y el mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a surdeta
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Apreciada Surdeta,

En nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, especialmente de parte de nuestra Directora, quiero agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

De igual manera, le agradezco las altas puntuaciones otorgadas y el haber resaltado la amabilidad de nuestro personal.

Estamos a su disposición si requiere asistencia en una próxima estadía.

Opinión escrita 10 noviembre 2017

Gracias a todo su personal por la atencion brindada a todo el grupo!!!
La playa esta mas linda que nunca salvo algunos detallitos producto de la naturaleza.
Los cocteles en la playa y en el bar principal, muy buenos. La atencion a la reposera en la playa, espectacular!
La comida buena como de costumbre incluyendo su presentacion. Los pescados y mariscos para mi son lo mejor!!! Los desayunos al costado de la piscina de arriba, increibles!
Las habitaciones en las villas que nos tocaron, impecables, completas y hermosas.
Maravilloso hotel al cual no me canso de recomendar. Atencion, buen servicicio, privacidad, tranquilidad, paz, relajo,romanticismo, todo lo que uno puede pedir para querer escapar a ese paraiso lo mas seguido posible!
Me ha dado mucha pena enterarme que va a pasar a ser un hotel familiar y que todo eso que lo caracterizaba, probablemente desaparezca. Una lastima!
Ojala que el cambio sea para bien y podamos volver a vernos!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a Magdalena G
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Apreciada Magdalena G,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection; especialmente de parte de nuestra Gerencia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios, los cuales le aseguro estaremos compartiendo con nuestros miembros del equipo

Esperamos recibir su visita nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Contratamos directo el hotel y solo tenemos palabras de agradecimiento para Ana Colino con quien realizamos la compra. Todo perfecto traslados de ida y vuelta con excelente atención y unidades nuevas.-
El hotel sigue siendo espectacular, los pequeños daños ocasionados por el huracán estaban siendo reparados.- La playa del hotel estaba mas bonita ya que se le agrego varios metros de arena.-
Dado que nuestras habitaciones estaban en reparación tuvimos un up grade a la villa 27, todo nuevo y blanco total, muy bella, como siempre menú de almohadas, pieza aromatizada, chocolates a la noche, todo impecable.- Comidas y bebidas excelentes de gran calidad, de los temáticos el mejor Don Pablo.-
La atención del personal es capitulo aparte, la gente del caribe mas cálida, atenta y afectuosa, dese la Sra. Gerente hasta Manuel en la entrega de toallas de playa, maravillosos, es injusto nombrar a alguien, todos son super amables.-
El festejo de cumpleaños en el Rodizio estuvo genial.-
Solo una critica y una sugerencia.- La sugerencia es poner un par de botellitas de champagne en el frigobar.
La critica es que llegamos a las once de la noche y si bien es tarde, eramos doce personas que sabían que llegábamos a esa hora, nos recibieron sin un vaso de agua, y no fuimos bien atendidos.- Fue la única persona a la que podemos hacerle esta critica.-
La playa publica sigue siendo hermosa con reposeras todas reparadas, con un poco mas de corales pero bueno son cuestiones de la naturaleza.-
En mayo sera convertido en hotel familiar, lo cual es una lastima ya que es ideal para parejas o grupos de amigos adultos.-
Gracias a todos por la atencion, pasamos genial.-

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las villas rosadas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria Estela D
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Apreciada Maria Estela D,

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia sus halagadores comentarios. Para nosotros fue un honor recibirle en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

En nombre de todo nuestro equipo queremos darle las gracias por haber publicado este comentario y por las altas puntuaciones otorgadas acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Le aseguramos que hemos compartido sus comentarios y sugerencias con todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 octubre 2017

Llegar a Cayo Levantando es como protagonizar un capitulo del la isla de la fantasia. Al llegar al muelle te esperan con un jugo de fantasia y toallas mojadas. Uno ve en lo alto el edificio principal rodeado de palmeras, vegetación tropical y un calmo mar turquesa. Imposible no comenzar las vacaciones con una sonrisa. La isla cuenta con dos playas espectaculares, una privada del hotel y una publica. Hay dos piscinas grandes y un jacuzzi en una zona apartada. Poca gente se da cuenta que existe y tiene poco uso. Les recomiendo dar una vuelta por ahi al atardecer. Un buffet muy bueno y cuatro restaurantes temáticos que podrían mejorar en caracterización (y el brasileño en comida). El bar tiene gran variedad pero nosotros optamos por evitar las mezclas como champagne, cerveza, vino, etc. Al pedir un trago como piña colada, daiquiri o similares, el alcohol casi desaparece y uno termina con puro jugo. En cuanto a las piezas son grandes y cómodas. A nosotros nos habían asignado una en el edificio principal, que tenía la ventaja de estar cerca de todo, pero la encontramos poco privada. El servicio al cliente, que esta siempre pendiente de los pasajeros, al descubrir que no estábamos completamente felices, nos cambiaron a una más alejada. Fue agradable descubrir que es verdad que buscan la completa satisfacción de sus clientes. El entretenimiento nocturno necesita atención. Falta dirección artística. Me pareció buena la idea de cambiar algunos shows por fiestas pero terminaban un demasiado temprano. Un ultimo consejo. Para llegar al muelle del hotel en Samaná, uno ha viajado varias horas en avión y después dos horas y media en auto desde Santo Domingo. Te reciben solo con agua, sin wifi, y sin ningún tipo de entretención. Nosotros tuvimos que esperar una hora para la próxima salida del barco, pero podrían haber sido dos. Seria bueno que Simi Baez, como se llama esta zona que es la puerta de entrada y de salida del hotel, contara con mas cuidados. Pero que este detalle nos los desaliente. Esta isla es un paraíso. Solo falta Tatoo y el Sr. Roarke.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacqueline L
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Apreciada Jacqueline L,

Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo.

Don Pablo Collection

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cayo Levantado o cerca de este lugar
A 35.4 kilómetros
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
N.° 2 de 114 en Punta Cana
4,485 opiniones
A 2.1 kilómetros
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 54 en Península de Samaná
A 100.8 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 106.2 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla Cayo Levantado, s/n; PO Box: 32000 – Samaná – Prov. Samaná - Dominican Republic | Bahia de Samana, Isla de Cayo Levantado, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná > Cayo Levantado
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cayo Levantado
Rango de precios: $5,286 - $11,239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 268
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 268 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel
Cayo Levantado Samana
Cayo Levantado Dominican Republic
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado Hotel Samana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?