Los precios más bajos para tu estadía
Bahia Principe
$10,879
Totalmente reembolsable antes del vie 7 de jun
Desayuno incluido
Priceline
Go to your Happy Price
Elisa N
Rosario, Argentina

Excelencia, de principio a fin

Opinión sobre el Cayo Levantado Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 nov 2023
Favorita del hotel
Nuestra estadía en Cayo Levantado Resort fue inolvidable, del principio al fin. Enfocada en el bienestar del huésped, hizo que cada día en el cayo fuera una verdadera alegría.
La pequeña isla está acondicionada con enorme belleza.
Las habitaciones espaciosas y elegantes, provistas de las mejores amenities, hicieron que la calidad del sueño fuera un 10.
Los numerosos lugares de uso común, la playa y las piscinas son cómodos y acondicionados teniendo en cuenta los más mínimos detalles de buen gusto y confort. Capítulo aparte merecería describir las instalaciones y decoración de todos y cada uno de los espacios.
La amabilidad de todo el personal es algo para destacar. Desde Hervé, a cargo de absolutamente todo y siempre dispuesto a conversar con los visitantes y a preguntar por la experiencia, pasando por nuestros simpáticos embajadores asignados 24/24, Daurelin y Marcos y por cada persona que nos atendió, todo el mundo estaba pendiente de los menores detalles de nuestra estadía. En cada lugar: restaurants y bares, spa, cada rincón de playa y piscinas, carritos de transporte, recepción, etc. me encontraba con gente amable, sonriente y siempre del mejor humor. Es difícil nombrar a todos porque, tal vez, sea injusta al olvidarme de alguno de todos ellos, que se acercaban a chequear que no me faltara absolutamente nada.
Algo para destacar también: amé el concepto enfocado en el bienestar a través del diseño de cuatro caminos. Se trabajaba en todo aquello que llevara a energizar, revitalizar, relajar y renovar nuestro cuerpo y nuestra mente, haciendo foco tanto en el cuerpo como en el espíritu. Esto nos llevaba a disfrutar de una alimentación cuidada y exquisita, además de actividades de lo más variadas. La gastronomía hablaba por sí sola en los restaurants. Carey y Santa Yuca, en desayunos, almuerzos y cenas y Senda y Manaya en cenas. Natalia, nutricionista, era quien lideraba sabiamenta ese enfoque tan novedoso en los platos. Mi favorito era Santa Yuca, porque en cada menú estaba puesta la conciencia en lo super saludable. Y en los otros disfruté de la cocina fusión (Carey), de las mejores carnes, incluso las maduradas (Manaya) y de la deliciosa cocina dominicana, de la mano de los poemas de Pedro Mir (Senda).
Como trabajo siempre en mi desarrollo personal, valoré muchísimo un lugar muy especial rodeado de la naturaleza más exquisita. Es en el centro de la isla y se llama Yubarta, en honor de la famosa ballena jorobada que a menudo visita la isla. Es un espacio de encuentro mágico con el yoga, la meditación y la práctica del sound healing, liderados por Carmen, una persona sensible y maravillosa que, a través de su expertise, me transmitía paz y confianza.
Pasé, además, de otros momentos muy gratos. Mantuve mi rutina en el gimnasio, dotado de instalaciones de de última generación, que estaba liderado por David. Además, el spa está provisto de unas instalaciones excelentes. Allí disfruté, con mi marido y mis amigos, de la experiencia mágica del circuito termal, una verdadera maravilla.
En fin, cada uno de esos días pasados en Cayo Levantado se transformó en inolvidable y único. Es la primera vez que paso una temporada en un resort en donde se haga tanto hincapié en recuperar la energía, la salud y la paz, en mente y cuerpo, algo tan valioso en nuestro presente.
Una experiencia completa de bienestar para repetir, de ser posible, cuanto antes de pueda.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Bahia Principe
Restaurante
A 8.8 km de Cayo Levantado Resort
Ver más hoteles en Cayo Levantado
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Fuimos en octubre 2023, al Resort Rayo Levantado del Hotel Bahía Príncipe, habíamos estado anteriormente, pero ahora tiene un concepto totalmente diferente. Ese concepto es de relax en todo sentido, Todo, la música , las actividades relacionadas, por ej. yoga etc etc., la tranquilidad del lugar, están relacionadas con ese concepto
El hotel - instalaciones - muy pero muy buenas. El personal, EXCELENTE TODOS. La comida realmente de primer nivel , variada, y con un detalle que nunca me pasó en los viajes realizados, LA VAJILLA, nunca se repitió una vajilla, realmente de primerísimo nivel. El personal siempre atento a cualquier necesidad, amable y servicial, NO SERVIL
Quiero destacar 3 personas que llevan el título de Embajadores y son: EMMANUELA, YORKIS y ADRIAN. insuperables en su función, para ellos nuestro agradecimiento y felicitaciones y disculpas por nombrar a otras personas

Consejo sobre habitaciones: Creo que los precios publicados actualmente me parecen excesivos y serán un inconveniente, aunque la calidad de todo es insuperable.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosAPecci
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor resort que he visitado en este año , sin desperdicio !!un paraíso en la tierra excelente servicio , calidad de todo el personal no se le escapa un detalle de lo que necesitamos . Se quedas con el deseo de no irte, te hacen sentir como en familia
Felicito a quien dirige la empleomania ya que exquisita cortesía. Las instalaciones del resort superó mis expectativas en cada detalles y cuidado e higiene ; Doy las gracias a personal que me asistió en las diferentes áreas. Marco, Viviana, Pedro , Keddy, Ingrid , Johan , Daurelin. Señor Junior , Deuris, los alimentos de primera y mucha variedad , en fin te hacen sentir como príncipes. Las actividades incrible como es : l El silencio con sonido . Volvere pronto. Mil gracias .

Consejo sobre habitaciones: El personal se encarga de que todo este en orden en la estadía.
Agradécele a pilargE700PO
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Las camas y las almohadas insuperables. Las habitaciones y las instalaciones muy cuidadas. El personal atento y pendientes de nuestras necesidades.
Gimnasio, relax, piscinas, playa.
Gastronomía de lo mejor
Una experiencia única.
Llegar hasta el muelle antes de la isla, es lo mas complicado. Desde allí, al subir a la lancha, empieza lo bueno

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Susana t
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Resort y Hotel impresionantes.
Servicio inmejorable

No soy muy dada a escribir opiniones, pero este Resort nos ha dejado tan impresionados que sería injusto no escribir unas palabras.

En un entorno paradisiaco, en la Isla de Cayo Levantado, con unas playas espectaculares, se haya este resort y hotel totalmente remodelado con un gusto excelente y todo, hasta el
mínimo detalle, de calidad superior y perfecto diseño, con muy buen gusto: elegante decoración, con materiales de gran calidad por doquier (Porcelanosa en todos los baños), y atención, a las distintas clases de lámparas que adornan cada uno de los espacios y restaurares. ¡Hasta las tumbonas de la playa son increíbles!
Sin duda han conseguido su objetivo de situarse en los mejores hoteles de Santo Domingo ( ya hemos estado en Edén Roc de Cap Cana y el Tortuga Bay de Punta Cana) y podemos dar fe de ello. Para nosotros es ya el primero de la lista.

Las habitaciones a la altura de lo que se puede esperar. Nosotros estuvimos en una de las villas.
La comida excelente -espectacular el
Menú degustación del Restaurante Senda-, buena bodega, cocktailes para todos los gustos.
El espacio Yubarta y todas sus experiencias de relajación, meditación y Yoga, no te dejan indiferente. Gracias Alex por guiarnos en estas experiencias tan especiales.

También muy muy bien los entrenamientos y actividades en el gym con David (pilates, TRX, total condition, …) que consiguió que todos los días hiciéramos un entrenamiento (que, cuando no somos de gimnasio, tiene mucho mérito).
Y por último el spa, que sin ser muy grande, nos gustó mucho todo su circuito de aguas.
Ah, y no quiero olvidarme de Nata, nuestro embassador, siempre pendiente de nuestro bienestar y atento a todas nuestras solicitudes.

¡Gracias a Cayo Levantado Resort por estas vacaciones de ensueño! ¡Volveremos!

Agradécele a Sara M
Malen Villalonga, Guest Services / Front Office en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2023

¡Gracias por compartir tu experiencia Sara!

Nos encanta leer tu opinión sobre nuestro bello hotel, sin duda suena como un lugar verdaderamente mágico y especial. Es genial escuchar que disfrutasteis tanto de tu estadía y que están dispuestos a compartir vuestras impresiones a través de este canal.

Tu descripción detallada de la propiedad, desde la decoración hasta las comodidades, sin duda ayudará a otros viajeros.
Queremos agradecerte las valoraciones a la calidad del servicio y la atención al cliente, hablando detalladamente desde las habitaciones hasta la comida.

Especialmente queremos agradecerte el destacar a los miembros del personal que hicieron que tu estadía fuera aún más memorable, como Alex, David y Nata. Muchas gracias.

Espero que disfrutes de muchas más vacaciones de ensueño en el futuro y que tu regreso a Cayo Levantado Resort sea igual de gratificante. ¡Gracias por compartir tu entusiasmo y recomendación!

Cayo Levantado Resort

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Un excelente hotel para descansar, observar la naturaleza y relajar la mente. Combina a la perfección el encuentro entre cuerpo y mente a través del espacio Yubarta y las diversas técnicas de meditación/relajación que ofrecen. Muchas gracias por toda la disponibilidad del personal del hotel, el fantástico servicio y también a “mi amiga” la terapeuta Carmen por todas las sesiones que dirigió. Gratitud y mucho éxito. Margarida de Sousa

Consejo sobre habitaciones: Aproveitem os serviços de atendimento personalizado, muito bom.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margarida D

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Es maravilloso escuchar que encontraste un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente en el corazón de la isla, Yubarta y que a través de las técnicas de meditación y relajación que ofrecemos.

Muchas gracias por destacar el gran trabajo de nuestro equipo, incluida la terapeuta Carmen, nos alegra saber que hizo un trabajo excepcional al brindarte un servicio fantástico y cuidar de tu bienestar. Tu gratitud y deseo de éxito son testimonio de la calidad de la experiencia que disfrutaste en Cayo Levantado Resort.

Esperamos verte muy pronto. Un saludo.

Cayo Levantado Resort