Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vacationer340177
Las Terrenas, República Dominicana

Favor de construir más baños.

Opinión sobre el Cayo Levantado Resort
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2024
La isla esta maravillosa como siempre, pero.. por favor!! Construyen un baño más para mujeres. Estábamos como 30 personas en una fila para usar el baño. Y falta otro espacio a parte para,cambiar la ropa. Por favoooor!! Todo lo demás estaba muy bien. Nuestro capitán y su equipo, su catamaran. La playa limpia y linda, la vista maravillosa, etc..
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pastillas contra marea, cremas spf 50, buenas vibras
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 mar 2024
Estimada huéped

Agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. De igual manera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia

Tomaremos en consideración tus comentarios y trabajaremos para mejorar esta área para garantizar una experiencia más cómoda para todos nuestros huésped.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido Cayo Levantado Resort

Guest Relations Cayo Levantado Resort
A 16.2 km de Cayo Levantado Resort
A 17.4 km de Cayo Levantado Resort
Ver más hoteles en Cayo Levantado
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

El hotel es excelente para los que buscan disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante, el servicio es de primera, los chicos de recepción y Peter dieron el mejor servicio, la calidad de la comida muy buena, se siente mucha paz y un ambiente tranquilo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariamorban
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimada Sra. María

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en Cayo Levantado Resort. Nos alegra mucho saber que disfrutó del ambiente tranquilo y relajante durante su estancia, así como del excelente servicio prestado por nuestro equipo, especialmente los chicos de recepción y Peter. También apreciamos sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestra exquisita cocina. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos esforzamos para que cada huésped se sienta bienvenido y atendido durante su estancia con nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro y ofrecerle una experiencia excepcional. Gracias por elegirnos y por compartir su opinión con nosotros.

Guest Relations Cayo Levantado Resort

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

He ido a muchos hoteles, pero a uno que esté solo en una isla nunca. La flora que lo rodea es magnifica, los huertos que tienen para consumo del propio hotel, estupendos, la comida de primera, los cócteles impresionantes preparados por profesionales, sobre todo en el bar de la paya. Las atenciones exquisitas, en nuestro caso por Nairobi y Daurelin. Hay habitaciones confortables y villas o chalet que ni te cuento. Gracias por todo equipo. Como quiero dar mi opinión de mejora, aportar que para un hotel de este tipo, echo en falta un peine, cepillo limpia zapatos y un calzador.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a agustinjimenezcano
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Sr. Jiménez

Agradecemos enormemente que nos haya elegido como destino de sus vacaciones y por compartir con nosotros, esta su maravillosa reseña sobre su reciente estancia en Cayo Levantado Resort. Nos complace saber que disfrutó de la belleza de nuestra isla, la deliciosa comida, los cócteles expertamente preparados y la excelente atención proporcionada por nuestro equipo, especialmente por Nairobi y Daurelin. Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos y nos alegra saber que su experiencia fue memorable.

También apreciamos sinceramente sus comentarios constructivos sobre cómo podríamos mejorar aún más nuestros servicios. Tomamos en cuenta sus sugerencias y nos aseguraremos de considerar la inclusión de elementos como un peine, un cepillo para zapatos y un calzador para futuras estancias.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia excepcional.

Guest Relations Cayo Levantado Resosrt

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Un lugar único! El hotel se encuentra en un lugar muy bello, las instalaciones están en perfecto estado, súper limpio todo. La atención fue magnífica y la comida insuperable! No es un típico all inclusive! Es una experiencia inolvidable!! Esperamos volver pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Tiene actividades muy lindas para hacer en la playa ( snorkel, kayak) todos gratuitos y con la mejor atención!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina M
Malen Villalonga, Guest Services / Front Office en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimada Carolina, muchísimas gracias por compartir su experiencia en Cayo Levantado Resort.
Para nosotros ha sido un verdadero gusto tenerla con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro paraíso

Saludos desde el equipo de Guest Relations

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Es toda una experiencia, la elegancia del lugar, la atención de cada uno de los trabajadores, la comodidad de la habitación, la excelencia en el menu de cada uno de los restaurantes, la tranquilidad de la isla, el contar con nuestra Ambassadora Daurelin hizo de este viaje algo inolvidable. No tuvimos ninguna experiencia mala ni regular.

Consejo sobre habitaciones: El objetivo es disfrutar cada instante, cada espacio, estar contigo y con quien decidiste viajar. El Ambassador siempre dispuesto a ayudarte
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana Milena S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Nuestra estadía en Cayo Levantado Resort fue inolvidable, del principio al fin. Enfocada en el bienestar del huésped, hizo que cada día en el cayo fuera una verdadera alegría.
La pequeña isla está acondicionada con enorme belleza.
Las habitaciones espaciosas y elegantes, provistas de las mejores amenities, hicieron que la calidad del sueño fuera un 10.
Los numerosos lugares de uso común, la playa y las piscinas son cómodos y acondicionados teniendo en cuenta los más mínimos detalles de buen gusto y confort. Capítulo aparte merecería describir las instalaciones y decoración de todos y cada uno de los espacios.
La amabilidad de todo el personal es algo para destacar. Desde Hervé, a cargo de absolutamente todo y siempre dispuesto a conversar con los visitantes y a preguntar por la experiencia, pasando por nuestros simpáticos embajadores asignados 24/24, Daurelin y Marcos y por cada persona que nos atendió, todo el mundo estaba pendiente de los menores detalles de nuestra estadía. En cada lugar: restaurants y bares, spa, cada rincón de playa y piscinas, carritos de transporte, recepción, etc. me encontraba con gente amable, sonriente y siempre del mejor humor. Es difícil nombrar a todos porque, tal vez, sea injusta al olvidarme de alguno de todos ellos, que se acercaban a chequear que no me faltara absolutamente nada.
Algo para destacar también: amé el concepto enfocado en el bienestar a través del diseño de cuatro caminos. Se trabajaba en todo aquello que llevara a energizar, revitalizar, relajar y renovar nuestro cuerpo y nuestra mente, haciendo foco tanto en el cuerpo como en el espíritu. Esto nos llevaba a disfrutar de una alimentación cuidada y exquisita, además de actividades de lo más variadas. La gastronomía hablaba por sí sola en los restaurants. Carey y Santa Yuca, en desayunos, almuerzos y cenas y Senda y Manaya en cenas. Natalia, nutricionista, era quien lideraba sabiamenta ese enfoque tan novedoso en los platos. Mi favorito era Santa Yuca, porque en cada menú estaba puesta la conciencia en lo super saludable. Y en los otros disfruté de la cocina fusión (Carey), de las mejores carnes, incluso las maduradas (Manaya) y de la deliciosa cocina dominicana, de la mano de los poemas de Pedro Mir (Senda).
Como trabajo siempre en mi desarrollo personal, valoré muchísimo un lugar muy especial rodeado de la naturaleza más exquisita. Es en el centro de la isla y se llama Yubarta, en honor de la famosa ballena jorobada que a menudo visita la isla. Es un espacio de encuentro mágico con el yoga, la meditación y la práctica del sound healing, liderados por Carmen, una persona sensible y maravillosa que, a través de su expertise, me transmitía paz y confianza.
Pasé, además, de otros momentos muy gratos. Mantuve mi rutina en el gimnasio, dotado de instalaciones de de última generación, que estaba liderado por David. Además, el spa está provisto de unas instalaciones excelentes. Allí disfruté, con mi marido y mis amigos, de la experiencia mágica del circuito termal, una verdadera maravilla.
En fin, cada uno de esos días pasados en Cayo Levantado se transformó en inolvidable y único. Es la primera vez que paso una temporada en un resort en donde se haga tanto hincapié en recuperar la energía, la salud y la paz, en mente y cuerpo, algo tan valioso en nuestro presente.
Una experiencia completa de bienestar para repetir, de ser posible, cuanto antes de pueda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja