Los precios más bajos para tu estadía
Bahia Principe
Oscar L

Si el paraíso existe debe ser muy parecido a Cayo Levantado Resort

Opinión sobre el Cayo Levantado Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2024mediante dispositivo móvil
Todo es perfecto, el lugar, el entorno, la naturaleza, sus instalaciones y fundamentalmente la calidad de su gente.
Definitivamente te sientes en un lugar especial, desde el amanecer con sus desayunos increíbles, el disfrute de la playa o sus piletas, hasta el final del día disfrutando de increíbles cenas en hermosos ambientes y de una copa en la terraza hacia el mar , acompañado s de buena música, simplemente único.
He ido ya 3 veces y espero poder volver pronto.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Todo es perfecto
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Sr. Oscar

¡Nos alegra mucho saber que ha tenido experiencias tan maravillosas en Cayo Levantado Resort!

Es un honor para nosotros saber que considera nuestro resort como un lugar especial y perfecto, desde el entorno natural hasta la calidad de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes, y sus palabras son un gran estímulo para seguir haciéndolo.

Esperamos con ansias poder recibirle nuevamente en el futuro y seguir brindándole momentos inolvidables. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Annie Rijo
A 16.2 km de Cayo Levantado Resort
A 17.4 km de Cayo Levantado Resort
Ver más hoteles en Cayo Levantado
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Vista sol es un paraiso maravilloso, exelente servicios, la comida deliciosa, los bares muy lindos, las habitaciones, gym, playa, picsina etc… sobre todo tiene una animación excelente y muy agradable la pase super con natali, lenny, maria, francisco, luis, adan, jhon y los dj maikel y dj kriss

Agradécele a Martin G
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Martín

¡Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Cayo Levantado Resort! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestros servicios y comodidades cumplieron con sus expectativas.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía, los bares, las habitaciones, el gimnasio, la playa y la piscina. También nos complace saber que nuestro equipo de entretenimiento fue excelente y agradable, especialmente con Natali, Lenny, Maria, Francisco, Luis, Adan, Jhon, y los DJ

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido

Annie Rijo

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Como llegar: Desde el Aeropuerto de Sto Domingo hasta el Hotel en un transfer particular contratado desde Argentina (Jumbo Tours) son 3hs por ruta. Dato a tener en cuenta para no temer por el contexto en el cual esta emplazado el punto de llegada al resort: es una área muy humilde, pero segura, contrastante con el lujo que van a encontrar casi como si se levantara un telón mágico al entrar al embarcadero del hotel. Al llegar al embarcadero de manera rápida y cordial te recibe Cesar Augusto con una enorme sonrisa, tragos e información justa para no apabullar tu ingreso. Al hotel debes arribar en una lancha rápida (10 minutos máximo) y cdo accedes a la Isla esta esperándote un trago de bienvenida, una toalla fresca aromática y tu ambassador (el encargado de hacer realidad todos tus deseos y caprichos durante tu estadía).
Emanuella estuvo al pendiente de cada detalle, servicial, dulce y responsable merece un 100tps por su atención.
Comidas y Bebidas: la calidad de los productos que ofrecen son de excelencia, puedes comer al mediodía en la playa bajo las palmeras o en el restaurant Carey. Detalle a tener a cuenta para los paladares extranjeros: casi todo es agridulce, acido o picante, consultar o advertir para que no coloquen esos aderezos si no son de tu agrado. Especial mención a toda la gente maravillosa a cargo de servirte y tomarte la orden de la Comida: Bladimir, Ricarda, María, La flaca (que no recuerdo su nombre) e Ingrid que con profesionalismo y calidez estuvieron siempre a la orden.
Limpieza: constantemente hay personal al pendiente para que todo este impecable y huela a flores, mención especial para la chica que todas las mañanas en el área de la piscina y Carey trabajaba con una sonrisa.
Los encargados de los puestos de ventas dentro y fuera del hotel, Iván y Josefina, te pueden asesorar con todos los productos que desees (gorros, protectores solares, sandalias, bolsos, joyas) atentos a los detalles y con una capacidad de descripción de cada producto digno de un Shopping, magníficos ambos.
Habitación: no importa si pagaste la mas barata o la mas cara, todas son increíbles, decoradas con detalles dignos de un palacio. Frigobar con bebidas con y sin alcohol con reposición permanente, detalles de souvenir cdo llegas por la noche después de la limpieza nocturnaaa.
PLAYA: tiene una playa privada con vistas increíbles llenas de camastros y sillones, además puedes acceder a playa publica (del otro lado de la isla)que es mas grande y tiene puestos con souvenirs si quieres comprar un recuerdo.
Piscina: tiene una enorme al lado de la playa y el resto Carey que es magnifica y otra al lado del Resto Santa yuca , grande, mas tranquila. RECOMIENDO SIN PENSARLO UN INSTANTE EL RESORT, vale cada centavo, todo el personal es excelente, desde las baristas o bartender hasta los DJS.
Wifi: tienes señal hasta dentro del mar, una maravilla si quieres seguir conectado con el mundo exterior jeje
Aclaro, si estas buscando un lugar de fiesta y ruido permanente, aquí no es, hay bandas en vivo algunas noches, Djs, casi no hay actividades para niños, es mas para adultos pero no descarto que aquellos mas tranquilos puedan divertirse en flia. No hace falta ir tal lejos para conocer el PARAISO.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth KG B
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimada Sra. Elizabeth

Apreciamos enormemente su detallada y elogiosa reseña sobre su experiencia en Cayo Levantado Resort. Nos alegra saber que disfrutó de cada aspecto de su estadía, desde el proceso de llegada hasta la calidad de las instalaciones, el servicio y la atención recibida por nuestro personal.
Nos complace especialmente saber que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, desde el momento en que llegaron al embarcadero hasta su partida. Transmitiremos sus amables palabras a Cesar Augusto, Emanuella y todos los demás miembros del personal mencionados, reconociendo su dedicación y profesionalismo en hacer que su estancia fuera memorable.
Es gratificante saber que disfrutaron de la alta calidad de nuestra gastronomía, así como de la comodidad y elegancia de nuestras habitaciones y las vistas impresionantes de nuestras playas y piscinas. También agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios adicionales, como las tiendas de souvenirs y las recomendaciones de nuestros vendedores.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la disponibilidad de actividades para niños y aseguraremos seguir mejorando nuestra oferta para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, incluidas las familias.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para otra experiencia inolvidable en nuestro paraíso caribeño. Gracias por elegir Cayo Levantado Resort y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Una increible experiencia. Una mezcla entre conexión y desconexión. Todo el servicio impecable y super amable. Muy buena restauración, queremos dar la gracias a Carlos por ocuparse tan bien de nosotros, un muy buen somelier. Los chicos del gym muy profesionales y amables, gracias a Jony, Junior, David, Jefry y Carlos. Las clases de yoga y meditación muy relajantes, nos hubiese gustado más horas durante el día o mas opciones, pero el resto impecable.

Agradécele a ines d

Estimada Sra. Ines

Agradecemos enormemente nos haya elegido como destino de sus vacaciones, nos complace saber que tuvo una experiencia increíble durante su estancia en Cayo Levantado Resort. Nos esforzamos por brindar un servicio impecable y amable a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra excelente restauración y que haya tenido una experiencia positiva con lrelacion a la calidad y servicio recibido por parte de nuestros colaboradores a quienes transmitiremos sus amables palabras. Nos enorgullece saber que hayamos cumplido con su expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia sobre las clases de yoga y meditación, y nos esforzaremos por ofrecer más opciones y horarios que se adapten mejor a sus necesidades en el futuro.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido y brindarle otra experiencia inolvidable. ¡Gracias por elegir nuestro resort y por compartir su experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

La isla esta maravillosa como siempre, pero.. por favor!! Construyen un baño más para mujeres. Estábamos como 30 personas en una fila para usar el baño. Y falta otro espacio a parte para,cambiar la ropa. Por favoooor!! Todo lo demás estaba muy bien. Nuestro capitán y su equipo, su catamaran. La playa limpia y linda, la vista maravillosa, etc..

Consejo sobre habitaciones: Pastillas contra marea, cremas spf 50, buenas vibras
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacationer340177
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada huéped

Agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. De igual manera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia

Tomaremos en consideración tus comentarios y trabajaremos para mejorar esta área para garantizar una experiencia más cómoda para todos nuestros huésped.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido Cayo Levantado Resort

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

El hotel es excelente para los que buscan disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante, el servicio es de primera, los chicos de recepción y Peter dieron el mejor servicio, la calidad de la comida muy buena, se siente mucha paz y un ambiente tranquilo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariamorban
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimada Sra. María

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber acerca de su experiencia en Cayo Levantado Resort. Nos alegra mucho saber que disfrutó del ambiente tranquilo y relajante durante su estancia, así como del excelente servicio prestado por nuestro equipo, especialmente los chicos de recepción y Peter. También apreciamos sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestra exquisita cocina. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos esforzamos para que cada huésped se sienta bienvenido y atendido durante su estancia con nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el futuro y ofrecerle una experiencia excepcional. Gracias por elegirnos y por compartir su opinión con nosotros.