Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriela V

Cayo Levantado Resort, un destino inigualable!!!

Opinión sobre el Cayo Levantado Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
Un lugar cien por ciento recomendable… una decoración divina, el personal sumamente cálido y amable… sin duda uno de los mejores lugares que he visitado si deseas descansar y pasarla increíble este es el lugar sin duda alguna. Emma fue nuestra embajadora sin duda la mejor!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 may 2024
Estimada Sra. Gabriela

¡Gracias por su increíble comentario sobre su estancia en Cayo Levantado Resort!

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue inigualable y que considera nuestro resort como altamente recomendable. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio cálido y amable para garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.

Es un honor saber que quedaron impresionados con la decoración y que disfrutaron de la atmósfera divina que ofrecemos. Además, nos complace que hayan tenido una experiencia tan positiva con Emma, quien se esfuerza por brindar el mejor servicio posible.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para que continúen disfrutando de la belleza y la serenidad de nuestro resort.

¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Saludos cordiales,

A 21.1 km de Cayo Levantado Resort
Restaurante
Ver más hoteles en Cayo Levantado
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto, el lugar, el entorno, la naturaleza, sus instalaciones y fundamentalmente la calidad de su gente.
Definitivamente te sientes en un lugar especial, desde el amanecer con sus desayunos increíbles, el disfrute de la playa o sus piletas, hasta el final del día disfrutando de increíbles cenas en hermosos ambientes y de una copa en la terraza hacia el mar , acompañado s de buena música, simplemente único.
He ido ya 3 veces y espero poder volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto
Agradécele a Oscar L
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado Sr. Oscar

¡Nos alegra mucho saber que ha tenido experiencias tan maravillosas en Cayo Levantado Resort!

Es un honor para nosotros saber que considera nuestro resort como un lugar especial y perfecto, desde el entorno natural hasta la calidad de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes, y sus palabras son un gran estímulo para seguir haciéndolo.

Esperamos con ansias poder recibirle nuevamente en el futuro y seguir brindándole momentos inolvidables. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Vista sol es un paraiso maravilloso, exelente servicios, la comida deliciosa, los bares muy lindos, las habitaciones, gym, playa, picsina etc… sobre todo tiene una animación excelente y muy agradable la pase super con natali, lenny, maria, francisco, luis, adan, jhon y los dj maikel y dj kriss

Agradécele a Martin G

Estimado Sr. Martín

¡Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Cayo Levantado Resort! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestros servicios y comodidades cumplieron con sus expectativas.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía, los bares, las habitaciones, el gimnasio, la playa y la piscina. También nos complace saber que nuestro equipo de entretenimiento fue excelente y agradable, especialmente con Natali, Lenny, Maria, Francisco, Luis, Adan, Jhon, y los DJ

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Como llegar: Desde el Aeropuerto de Sto Domingo hasta el Hotel en un transfer particular contratado desde Argentina (Jumbo Tours) son 3hs por ruta. Dato a tener en cuenta para no temer por el contexto en el cual esta emplazado el punto de llegada al resort: es una área muy humilde, pero segura, contrastante con el lujo que van a encontrar casi como si se levantara un telón mágico al entrar al embarcadero del hotel. Al llegar al embarcadero de manera rápida y cordial te recibe Cesar Augusto con una enorme sonrisa, tragos e información justa para no apabullar tu ingreso. Al hotel debes arribar en una lancha rápida (10 minutos máximo) y cdo accedes a la Isla esta esperándote un trago de bienvenida, una toalla fresca aromática y tu ambassador (el encargado de hacer realidad todos tus deseos y caprichos durante tu estadía).
Emanuella estuvo al pendiente de cada detalle, servicial, dulce y responsable merece un 100tps por su atención.
Comidas y Bebidas: la calidad de los productos que ofrecen son de excelencia, puedes comer al mediodía en la playa bajo las palmeras o en el restaurant Carey. Detalle a tener a cuenta para los paladares extranjeros: casi todo es agridulce, acido o picante, consultar o advertir para que no coloquen esos aderezos si no son de tu agrado. Especial mención a toda la gente maravillosa a cargo de servirte y tomarte la orden de la Comida: Bladimir, Ricarda, María, La flaca (que no recuerdo su nombre) e Ingrid que con profesionalismo y calidez estuvieron siempre a la orden.
Limpieza: constantemente hay personal al pendiente para que todo este impecable y huela a flores, mención especial para la chica que todas las mañanas en el área de la piscina y Carey trabajaba con una sonrisa.
Los encargados de los puestos de ventas dentro y fuera del hotel, Iván y Josefina, te pueden asesorar con todos los productos que desees (gorros, protectores solares, sandalias, bolsos, joyas) atentos a los detalles y con una capacidad de descripción de cada producto digno de un Shopping, magníficos ambos.
Habitación: no importa si pagaste la mas barata o la mas cara, todas son increíbles, decoradas con detalles dignos de un palacio. Frigobar con bebidas con y sin alcohol con reposición permanente, detalles de souvenir cdo llegas por la noche después de la limpieza nocturnaaa.
PLAYA: tiene una playa privada con vistas increíbles llenas de camastros y sillones, además puedes acceder a playa publica (del otro lado de la isla)que es mas grande y tiene puestos con souvenirs si quieres comprar un recuerdo.
Piscina: tiene una enorme al lado de la playa y el resto Carey que es magnifica y otra al lado del Resto Santa yuca , grande, mas tranquila. RECOMIENDO SIN PENSARLO UN INSTANTE EL RESORT, vale cada centavo, todo el personal es excelente, desde las baristas o bartender hasta los DJS.
Wifi: tienes señal hasta dentro del mar, una maravilla si quieres seguir conectado con el mundo exterior jeje
Aclaro, si estas buscando un lugar de fiesta y ruido permanente, aquí no es, hay bandas en vivo algunas noches, Djs, casi no hay actividades para niños, es mas para adultos pero no descarto que aquellos mas tranquilos puedan divertirse en flia. No hace falta ir tal lejos para conocer el PARAISO.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth KG B
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimada Sra. Elizabeth

Apreciamos enormemente su detallada y elogiosa reseña sobre su experiencia en Cayo Levantado Resort. Nos alegra saber que disfrutó de cada aspecto de su estadía, desde el proceso de llegada hasta la calidad de las instalaciones, el servicio y la atención recibida por nuestro personal.
Nos complace especialmente saber que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, desde el momento en que llegaron al embarcadero hasta su partida. Transmitiremos sus amables palabras a Cesar Augusto, Emanuella y todos los demás miembros del personal mencionados, reconociendo su dedicación y profesionalismo en hacer que su estancia fuera memorable.
Es gratificante saber que disfrutaron de la alta calidad de nuestra gastronomía, así como de la comodidad y elegancia de nuestras habitaciones y las vistas impresionantes de nuestras playas y piscinas. También agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios adicionales, como las tiendas de souvenirs y las recomendaciones de nuestros vendedores.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la disponibilidad de actividades para niños y aseguraremos seguir mejorando nuestra oferta para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, incluidas las familias.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para otra experiencia inolvidable en nuestro paraíso caribeño. Gracias por elegir Cayo Levantado Resort y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Una increible experiencia. Una mezcla entre conexión y desconexión. Todo el servicio impecable y super amable. Muy buena restauración, queremos dar la gracias a Carlos por ocuparse tan bien de nosotros, un muy buen somelier. Los chicos del gym muy profesionales y amables, gracias a Jony, Junior, David, Jefry y Carlos. Las clases de yoga y meditación muy relajantes, nos hubiese gustado más horas durante el día o mas opciones, pero el resto impecable.

Agradécele a ines d

Estimada Sra. Ines

Agradecemos enormemente nos haya elegido como destino de sus vacaciones, nos complace saber que tuvo una experiencia increíble durante su estancia en Cayo Levantado Resort. Nos esforzamos por brindar un servicio impecable y amable a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra excelente restauración y que haya tenido una experiencia positiva con lrelacion a la calidad y servicio recibido por parte de nuestros colaboradores a quienes transmitiremos sus amables palabras. Nos enorgullece saber que hayamos cumplido con su expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia sobre las clases de yoga y meditación, y nos esforzaremos por ofrecer más opciones y horarios que se adapten mejor a sus necesidades en el futuro.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido y brindarle otra experiencia inolvidable. ¡Gracias por elegir nuestro resort y por compartir su experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

La isla esta maravillosa como siempre, pero.. por favor!! Construyen un baño más para mujeres. Estábamos como 30 personas en una fila para usar el baño. Y falta otro espacio a parte para,cambiar la ropa. Por favoooor!! Todo lo demás estaba muy bien. Nuestro capitán y su equipo, su catamaran. La playa limpia y linda, la vista maravillosa, etc..

Consejo sobre habitaciones: Pastillas contra marea, cremas spf 50, buenas vibras
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacationer340177
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada huéped

Agradecemos que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como sus comentarios e impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel. De igual manera, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente presentado durante su estancia

Tomaremos en consideración tus comentarios y trabajaremos para mejorar esta área para garantizar una experiencia más cómoda para todos nuestros huésped.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido Cayo Levantado Resort