Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nanabof
Santo Domingo Province, República Dominicana

Viaje en familia

Opinión sobre el Cayo Levantado Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Excelente hotel, las instalaciones hermosas, el personal maravilloso y muy atento, el servicio excepcional y las actividades del Yubarta e,l Gym y todos los restaurantes muy buenas! volvería a repetir esta experiencia sin pensarlo. Excelente relación calidad-precio.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel para descansar en familia o en pareja
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada huésped

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en Cayo Levantado Resort. Nos llena de alegría saber que usted y su familia disfrutaron de su tiempo con nosotros y que encontraron nuestras instalaciones hermosas y nuestro personal maravilloso y atento.

Nos complace saber que el servicio fue excepcional y que las actividades en Yubarta, el gimnasio y todos nuestros restaurantes fueron de su agrado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Agradecemos sus amables palabras sobre la relación calidad-precio y nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Será un placer recibirle a usted y a su familia para otra experiencia inolvidable en nuestro resort.

Afectuosos Saludos

A 16.2 km de Cayo Levantado Resort
A 17.4 km de Cayo Levantado Resort
Ver más hoteles en Cayo Levantado
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena la hoteleria, todas las instalaciones son perfectas, me impacto todo lo reluciente del hotel, su moviliario es muy fino y exclusivo. Sus restaurantes son remarcables, la calidad de la comida es muy cuidada y buena. La playa y las piletas de natacion tienen un mantenimiento riguroso (sacan el sargazo rapidamente si lo hubiere) y las piscinas tienen el agua impecablemente cristalina.
Una experiencia remarcable y digna de comentar fue en el gimnasio, se trata de un profesor/entrenador hispano de nombre David, he sido operado de columna vertebral, me ha dado unos ejercicios especiales de columna que me han venido muy bien. Es un profesional de exelencia!

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel altamente recomendable.
Agradécele a Gustavo Q
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Gustavo

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en Cayo Levantado Resort. Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones perfectas y que le impactó lo reluciente de nuestro hotel y la exclusividad de nuestro mobiliario.

Nos alegra saber que disfrutó de la calidad de la comida en nuestros restaurantes y que apreciara el riguroso mantenimiento de nuestras playas y piscinas. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia impecable.

Agradecemos especialmente sus amables palabras sobre nuestro profesor de gimnasio, David. Nos enorgullece contar con profesionales de excelencia en nuestro equipo, y nos alegra saber que los ejercicios especiales que le recomendó fueron beneficiosos para usted. Compartiremos su reconocimiento con él, sin duda se sentirá muy contento de saber que tuvo un impacto positivo en su bienestar.

Nos llena de satisfacción que haya tenido una experiencia remarcable y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Afectuosos Saludos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

Un lugar cien por ciento recomendable… una decoración divina, el personal sumamente cálido y amable… sin duda uno de los mejores lugares que he visitado si deseas descansar y pasarla increíble este es el lugar sin duda alguna. Emma fue nuestra embajadora sin duda la mejor!

Agradécele a Gabriela V
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimada Sra. Gabriela

¡Gracias por su increíble comentario sobre su estancia en Cayo Levantado Resort!

Nos alegra mucho saber que su experiencia fue inigualable y que considera nuestro resort como altamente recomendable. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio cálido y amable para garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.

Es un honor saber que quedaron impresionados con la decoración y que disfrutaron de la atmósfera divina que ofrecemos. Además, nos complace que hayan tenido una experiencia tan positiva con Emma, quien se esfuerza por brindar el mejor servicio posible.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para que continúen disfrutando de la belleza y la serenidad de nuestro resort.

¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto, el lugar, el entorno, la naturaleza, sus instalaciones y fundamentalmente la calidad de su gente.
Definitivamente te sientes en un lugar especial, desde el amanecer con sus desayunos increíbles, el disfrute de la playa o sus piletas, hasta el final del día disfrutando de increíbles cenas en hermosos ambientes y de una copa en la terraza hacia el mar , acompañado s de buena música, simplemente único.
He ido ya 3 veces y espero poder volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todo es perfecto
Agradécele a Oscar L
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado Sr. Oscar

¡Nos alegra mucho saber que ha tenido experiencias tan maravillosas en Cayo Levantado Resort!

Es un honor para nosotros saber que considera nuestro resort como un lugar especial y perfecto, desde el entorno natural hasta la calidad de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes, y sus palabras son un gran estímulo para seguir haciéndolo.

Esperamos con ansias poder recibirle nuevamente en el futuro y seguir brindándole momentos inolvidables. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

Vista sol es un paraiso maravilloso, exelente servicios, la comida deliciosa, los bares muy lindos, las habitaciones, gym, playa, picsina etc… sobre todo tiene una animación excelente y muy agradable la pase super con natali, lenny, maria, francisco, luis, adan, jhon y los dj maikel y dj kriss

Agradécele a Martin G

Estimado Sr. Martín

¡Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Cayo Levantado Resort! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que nuestros servicios y comodidades cumplieron con sus expectativas.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra deliciosa gastronomía, los bares, las habitaciones, el gimnasio, la playa y la piscina. También nos complace saber que nuestro equipo de entretenimiento fue excelente y agradable, especialmente con Natali, Lenny, Maria, Francisco, Luis, Adan, Jhon, y los DJ

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro pequeño paraíso escondido

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Como llegar: Desde el Aeropuerto de Sto Domingo hasta el Hotel en un transfer particular contratado desde Argentina (Jumbo Tours) son 3hs por ruta. Dato a tener en cuenta para no temer por el contexto en el cual esta emplazado el punto de llegada al resort: es una área muy humilde, pero segura, contrastante con el lujo que van a encontrar casi como si se levantara un telón mágico al entrar al embarcadero del hotel. Al llegar al embarcadero de manera rápida y cordial te recibe Cesar Augusto con una enorme sonrisa, tragos e información justa para no apabullar tu ingreso. Al hotel debes arribar en una lancha rápida (10 minutos máximo) y cdo accedes a la Isla esta esperándote un trago de bienvenida, una toalla fresca aromática y tu ambassador (el encargado de hacer realidad todos tus deseos y caprichos durante tu estadía).
Emanuella estuvo al pendiente de cada detalle, servicial, dulce y responsable merece un 100tps por su atención.
Comidas y Bebidas: la calidad de los productos que ofrecen son de excelencia, puedes comer al mediodía en la playa bajo las palmeras o en el restaurant Carey. Detalle a tener a cuenta para los paladares extranjeros: casi todo es agridulce, acido o picante, consultar o advertir para que no coloquen esos aderezos si no son de tu agrado. Especial mención a toda la gente maravillosa a cargo de servirte y tomarte la orden de la Comida: Bladimir, Ricarda, María, La flaca (que no recuerdo su nombre) e Ingrid que con profesionalismo y calidez estuvieron siempre a la orden.
Limpieza: constantemente hay personal al pendiente para que todo este impecable y huela a flores, mención especial para la chica que todas las mañanas en el área de la piscina y Carey trabajaba con una sonrisa.
Los encargados de los puestos de ventas dentro y fuera del hotel, Iván y Josefina, te pueden asesorar con todos los productos que desees (gorros, protectores solares, sandalias, bolsos, joyas) atentos a los detalles y con una capacidad de descripción de cada producto digno de un Shopping, magníficos ambos.
Habitación: no importa si pagaste la mas barata o la mas cara, todas son increíbles, decoradas con detalles dignos de un palacio. Frigobar con bebidas con y sin alcohol con reposición permanente, detalles de souvenir cdo llegas por la noche después de la limpieza nocturnaaa.
PLAYA: tiene una playa privada con vistas increíbles llenas de camastros y sillones, además puedes acceder a playa publica (del otro lado de la isla)que es mas grande y tiene puestos con souvenirs si quieres comprar un recuerdo.
Piscina: tiene una enorme al lado de la playa y el resto Carey que es magnifica y otra al lado del Resto Santa yuca , grande, mas tranquila. RECOMIENDO SIN PENSARLO UN INSTANTE EL RESORT, vale cada centavo, todo el personal es excelente, desde las baristas o bartender hasta los DJS.
Wifi: tienes señal hasta dentro del mar, una maravilla si quieres seguir conectado con el mundo exterior jeje
Aclaro, si estas buscando un lugar de fiesta y ruido permanente, aquí no es, hay bandas en vivo algunas noches, Djs, casi no hay actividades para niños, es mas para adultos pero no descarto que aquellos mas tranquilos puedan divertirse en flia. No hace falta ir tal lejos para conocer el PARAISO.

Agradécele a Elizabeth KG B
Annie Rijo, Propietario en Cayo Levantado Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimada Sra. Elizabeth

Apreciamos enormemente su detallada y elogiosa reseña sobre su experiencia en Cayo Levantado Resort. Nos alegra saber que disfrutó de cada aspecto de su estadía, desde el proceso de llegada hasta la calidad de las instalaciones, el servicio y la atención recibida por nuestro personal.
Nos complace especialmente saber que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, desde el momento en que llegaron al embarcadero hasta su partida. Transmitiremos sus amables palabras a Cesar Augusto, Emanuella y todos los demás miembros del personal mencionados, reconociendo su dedicación y profesionalismo en hacer que su estancia fuera memorable.
Es gratificante saber que disfrutaron de la alta calidad de nuestra gastronomía, así como de la comodidad y elegancia de nuestras habitaciones y las vistas impresionantes de nuestras playas y piscinas. También agradecemos sus comentarios sobre nuestros servicios adicionales, como las tiendas de souvenirs y las recomendaciones de nuestros vendedores.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la disponibilidad de actividades para niños y aseguraremos seguir mejorando nuestra oferta para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, incluidas las familias.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para otra experiencia inolvidable en nuestro paraíso caribeño. Gracias por elegir Cayo Levantado Resort y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros.