Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este hostala final de agosto: tranquilo,cómodo, acojedor, muy limpio, buen descanso y muy cerquita de la playa. Habitación con terraza y vistas a un agradable jardín.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Agustina S
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Una gratísima sorpresa de hostal. Fuimos mi marido y yo a escaparnos dos días por la zona de San José/Cabo de Gata y recorrer aquella zona para bucear y perdernos por las calas de la zona.
La habitación es amplísima (estuvimos en la nº 15): cama de matrimonio grande, con aire acondicionado, ventilador de techo, nevera, armario, caja fuerte... disponía también de una pequeña nevera y el baño estaba perfecto. Y disponen de secadores de pelo si así se quiere.
Tanto al llegar en recepción como las veces que hemos necesitado del personal del hostal para hacer alguna pregunta, siempre atentos y amables.
Hay una discoteca delante pero que nosotros no la hemos padecido para nada (fuimos de martes a jueves en pleno agosto, por concretar).
El desayuno para la variedad que tenía (hay que recordar que es un hostal) estaba bien.
Sin duda, ha sido un súper acierto y ha sido una sorpresa a bien.
Llevamos seis veranos bajando a Almería y este año ha sido el primero que hemos optado por esta fórmula que, en caso de querer repetir la escapada, sin duda, repetiremos con este alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ordorika_edur
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y ganas de hacerlo bien. Se nota que les preocupa que los huéspedes estén a gusto.
Limpio y confortable.
Es la décima vez que nos escapamos a San José y desde que descubrimos Puerto Genovés no cambiamos van 6 veces ya.
Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a viajeroscerveceros
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno para alojarse. Las habitaciones están fenomenal, la nuestra al menos tenía hasta una pequeña terraza y todo. También había una común con hamacas. Los baños están bien también. El desayuno muy bueno con zona para niños y todo. Está a 3 minutos de la playa y lo mismo de la plaza del pueblo. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a matj654
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Llevamos más de 20 años pasando unos días en San José. Hemos probado varios hoteles,, pero este es el segundo año consecutivo que vamos a este hostal. Sencillo, muy limpio y cuidado. Desayuno excelente. Trato del personal inmejorable. Repetiremos, sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja