“Muy buena vivienda para unas buenas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Jacaranda

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanmacar...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Muy buena vivienda para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada y muy tranquila a la entrada de San José. Es tal y como se indica en la descripción de la misma, con posibilidad de aparcar hasta dos coches (no muy grandes) justo delante de la vivienda. Cada habitación tiene aire acondicionado, aunque nosotros no lo usamos, solo usamos los ventiladores de techo que existe en cada habitación.
Todo funciona correctamente y en la cocina el menaje es suficiente.
En el porche de la vivienda hay una ducha que se agradece al llegar de la playa.
Repetiremos sin dudarlo.
Hay un supermercado a pocos metros donde también venden comida ya elaborada.
A 50 metros de la vivienda, el primer fin de semana de agosto, se celebra la fiesta del turista, con atracciones de feria y verbena que dura hasta las 7:30 h de la mañana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CharoSanc...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Una casa cómoda, bien ubicada, en un lugar tranquilo y con muchos extras”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es grande, con barbacoa, terraza, tumbonas y piscina. Está ubicada en una urbanización muy tranquila, sin ningún ruido, y tiene la ventaja de estar a 7 minutos andando del centro y de la playa de San José y, además, al lado hay un supermercado y un par de restaurantes. El dueño es muy simpático y colaborador. La casa está bien equipada y tiene todas las comodidades para pasar unas buenas vacaciones. La recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2019
Muchas gracias.
anikasupl...
Seseña
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gracias Antonio por todo. ”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Casa perfecta para pasar unas vacaciones en familia. Tiene todo lo que necesitas. Propietarios encantandores, facilitan todo lo que necesitas, la casa está dotada de detalles a la llegada como puede ser sal, azucar... etc...
Limpieza máxima, las camas cómodas, se puede ir andando a todos sitios, en fin lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de unos dias en San José.

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 abr 2019
Muchas gracias.
MarisaG10...
“Como en nuestra casa!!!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando Antonio me decía que las fotos no estaban retocadas no lo entendía!!! Y es que las fotos describen a la perfección la casa, pero además hay cosas como la limpieza, utensilios de cocina, baño y demás que no se pueden ver en las fotos y que son de 10!!! Terraza maravillosa, los desayunos y las comidas no se terminaban de lo a gusto que se esta y seguiría con el sin fin de cosas buenas que tiene la casa !! Gracias por el buen trato y nos vemos pronto!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Jose Fco...
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa perfecta y trato maravilloso. Para repetir el año que viene. Estuvimos como en nuestra casa. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchas Gracias; nos esforzamos para que cada visitante se encuentre como en su propia casa.un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2