“Mejor Imposible”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Archy10
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado con mi pareja, y fué una estancia muy agradable.....el trato que recibimos, el entorno, el jacuzzi, la piscina, la habitación y baño impecables, la cocina de Merche, los postres de Ana (su hija), etc, etc...

Muchas gracias

No tengo ninguna duda, que volveré!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ruggidefa...
Crítico de nivel 1
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido simplemente perfecta. La ubicación, las vistas, los pequeños detalles llenos de buen gusto y sobretodo, el trato inmejorable de los anfitriones. No nos podíamos imaginar un lugar con más encanto en el que pasar nuestra única semana de vacaciones.
Es el sitio perfecto para descansar y disfrutar de un entorno natural increíble. Lo recomendamos! Sin duda, ha sido un grato descubrimiento

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2