“Un refugio perfecto para desconectar”
Piscina privada Baño de la habitación AlZahra
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RubiRodri...
“Un refugio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es preciosa, acogedora, ubicada en un sitio muy tranquilo pero muy bien ubicada, a 5 minutos del pueblo y a tan solo un paseo de las playas de Genoveses y Monsul. Las vistas desde la casa son una maravilla. Las habitación Al- Miraya donde nos alojamos es amplia, con baño privado y una cama de matrimonio comodísima. Merche es una excelente anfitriona y un amor de persona, siempre sonriente, de buen humor, y haciéndonos sentir como en casa. Por un módico precio puedes comer y desayunar allí, entre eso y lo a gusto que estábamos...apenas salimos de casa!!!volveremos el año que viene sin duda!

mariajoas...
Comunidad Valenciana, España
“Un oasis de felicidad”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos con el estres de la ciudad y las vacaciones recien iniciadas y nos fuimos una semana despues cargados de energia y felicidad. La culpa fue de Aguamarina.
La casa, preciosa, con un diseño y decoracion muy bonita y acogedora. Limpisima!
Pepe y Merche encantadores, nos hicieron sentir como en casa y ademas compartimos con ellos dulces momentos. La cocina muy buena. La ubicacion de la casa ideal tanto para moverte por San Jose como para conocer el Parque.
En fin! Un lugar para descanasar y disfrutar, 100% recomendable y de confianza. Ademas de que transmite Paz y Felicidad. Volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo.
Lo que menos le ha gustado: No nos disgusto nada
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
NachoH
Crítico de nivel 4
“Perfecto. Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Montse A
Crítico de nivel 1
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos fabulosamente bien. És una casa maravillosa con todo tipo de detalles y lo mejor, el trato, fué exquisito. Merche nos ha tratado como si fuésemos de la Família y eso es de agradecer. Mermeladas caseras, bizcochos llenos de cariño, ratos de charlas, relax en el jacuzzzi, cenas compartidas, perritos contentos de verte entrar en su casa, un entorno espectacular...Eso y más encontramos en casa agua marina.
El echo de vivir con los propietarios y otros inquilinos ha sido una maravillosa experiéncia, Merche nos lo ha puesto muy fácil.
Volveremos, seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa sus servicios y el trato
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2