“Una estancia excepcional con una anfitriona...”
Piscina privada Baño de la habitación AlZahra
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
libella7
Detmold, Alemania
Crítico de nivel 1
“Una estancia excepcional con una anfitriona majísima!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve dos semanas en casa de Merche y me lo pasé bomba. La casa es un encanto: muy bien decorada con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Hay unas camas comodidísimas de viscoelástica, banos privados, desayuno variado, patio y terrazas para disfrutar el sol, una piscina y un jaccuzi. La casa es super tranquila pero cerca de todo: las playas, el supermercado, los bares y restaurantes. Hay muchas actividades que se pueden hacer en las playas y en el mar. Voy a repetir porque me sentí como en casa.
Muchísimas gracias para estas dos semanas fantásticas a Merche!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente fue genial.
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
MCFM_13
Estepona, España
Crítico de nivel 2
“¡La casa de la felicidad!”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es el 3er año que repetimos en este oasis. Casa Aguamarina es un fiel reflejo del corazón de sus dueños, un verdadero rincón de disfrute en un paraje ya de por sí mágico.
La casa es preciosa, está decorada con mimo y gusto por cada detalle.Las habitaciones escrupulosamente limpias y cuidadas, luminosas y fresquitas. El patio/jardín es un gustazo: zona chillout, piscina con cloración salina y temperatura perfecta... ¡hasta jacuzzi!
Y para colmo, Merche y Pepe, los anfitriones, te mimarán hasta la saciedad: desayunos caseros, comidas y cenas de gula y disponibilidad 100%, a la vez que discreción exquisita.
Sinceramente, un paraíso en San José.

rlegazpi
“Lugar estupendo y muy agradable”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La gente sensacional el lugar muy cuidado , estupenda piscina curioso jacuzzy al aire libre muy agradable . La habitación perfecta y la casa es increíble.

Altamente recomendado para ir con niños, desayunar y comer allí también es preferible

Cerca de todas las playas que hay que visitar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa y que si te apetece puedes disfrutar el día sin moverte de la casa
Lo que menos le ha gustado: La playa , me tocaron medusas algunos días
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Beatriz M
Crítico de nivel 3
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muchas son las casas que hemos visitado y disfrutado...y sin duda Agua marina es la más preciosa. Está en el corazón de S.Jose pero por su situación no vives el desenfreno veraniego, lo que hace que te sientas en un oasis de bienestar. Merche, con su sonrisa perpetua y una atención sin estridencias, siempre dispuesta y atenta hace de Agua Marina el lugar donde querer regresar...
Y regresaremos.

Victoria...
“3 preciosas habitaciones en San José. BedBreakfast”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

Hemos venido veraneando en San José mi marido y yo estos últimos años y hemos reservado nuestra estancia en esta casa Aguamarina, la verdad es que es muy linda, tiene todo lo que puedas desear para sentirte cómodo, es súper acogedora y cuenta con atractivos de los que la mayoría de los mortales no disponemos en nuestra propia casa: piscina que puede estar cubierta o no, con zona ajardinada prevista de cómodos y bonitos elementos para tomar el sol, jacuzzi exterior de buenas proporciones, habitaciones y resto de instalaciones decoradas con muy buen gusto y de ambiente muy grato, todo presidido por la elegancia de una sofisticada sencillez y una sensible armonía.
Si a todo esto le unes la afabilidad de quien rige este hogar, tienes aseguradas unas muy felices vacaciones. Ella es excepcional, de una genialidad imaginativa que te hace sentir especial a ti también; de mente abierta, saber estar y tan sutil discreción que te hace sentir en completa libertad, en fin, sensación hedonista continuada.
Los esperados desayunos, muy buenos, completos y con muchos de los componentes elaborados por la propia anfitriona. Y las cenas …, para recordar siempre. Qué buenas veladas hemos pasado cenando en el patio que antecede a la zona de jacuzzi, piscina y jardín exterior, compartiendo rica manducatoria y conversación con otros compañeros de alojamiento y con los propios dueños de la casa, que propician con su alegría un ambiente desenfadado y divertido, en tan grata cordialidad que pareciera que te encontraras entre amigos de toda la vida. Qué sensaciones tan agradables recuerdo …
Muy recomendable para todo tipo de viajeros, porque, además, esta casa Aguamarina se encuentra ubicada en un entorno de ensueño, con playas familiares y calas para los aventureros, buen clima y montón de actividades que se pueden practicar en el mar y por rutas hacia la costa y hacia el interior que te ofrecen vistas increíbles y diferentes, de una particularidad única en la península, pues esta zona es de origen volcánico, lo que ha dado lugar a una variedad de paisaje costero muy singular, con playas y calas preciosas, unas cuantas y por citar sólo alguna de ellas, Genoveses, Mónsul, La Media Luna, de arena fina y aguas cristalinas, a muy poca distancia del alojamiento, eso sin despreciar la playa del propio pueblo de San José, que también es muy bonita y dotada de todos los servicios que se pueden esperar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: difícil decisión pues me gustó muchísimo todo, quizá la variedad de rincones para relajarte, tanto en el interior como en la zona abierta de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme de allí
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2