“ESTANCIA PERFECTA”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel S
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada la primera semana de agosto en esta increíble casa. Desde el primer momento, Merche nos hizo sentir como en nuestra casa, cuidando todos los detalles y asesorándonos en nuestra planificación de la semana, sitios para comer y bonitos lugares que visitar.
A la casa no le falta ni un detalle, colchón cómodo, limpieza impecable, zona de piscina perfecta y los desayunos muy ricos. Hay unos 5 minutos andando a la zona céntrica del pueblo, por lo que se evita el bullicio del mismo. Se puede aparcar en la misma puerta de casa, punto a favor también.
Recomendaría la casa a todo el mundo, y no dudaría en repetir experiencia, realmente sitio único y equipo humano mas que perfecto, haciendo que no dude ni un segundo en repetir la visita.

Francisca...
“Para repetir”
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda la estancia de la que hemos disfrutado mi marido y yo junto con nuestros dos perritos la semana pasada en esta casa bien merece dejar un comentario aquí puesto que ha sido SENCILLAMENTE INMEJORABLE, siendo para nosotros esencial el trato exquisito de sus propietarios hacia nosotros y también, cómo no, hacia nuestras mascotas, que en todo momento han sido muy recibidas y tratadas (cosa bastante más difícil de lo que a priori puede parecer cuando se trata de alojamiento vacacional).
La casa es espectacular y de una decoración con mucho criterio, y qué decir de esa piscina y ese jacuzzi donde relajarte con unas vistas increibles!
Sin duda, una experiencia mágica para repetir!

Jose C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en julio en esta alojamiento tipo BedBreakfast. Tanto los servicios como el trato recibido han sido inmejorables. Esta situado a la entrada del pueblo , lo que garantiza la tranquilidad, no obstante en diez minutos andando estas en el centro de San José. En cuanto a las playas de la zona, están muy cerca y existen diferentes opciones a elegir , más o menos solitarias pero todas enclavadas en un entorno natural único.

Su edad 50-64
Maria Son...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alojamiento muy recomendable. Muy cercano al centro urbano de San José, pero al mismo tiempo alejado de los ruidos de bares y terrazas.
Desayuno abundante (deliciosos los bizcochos caseros de Merche).
La casa es especialmente acogedora, como los propietarios, y tanto la estupenda piscina como el jacuzzi, han conseguido mantener a raya nuestro estrés.
Esperamos volver en otro momento porque nos hemos sentido francamente a gusto.

bob329
Grenoble, France
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2