“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Indalmar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
suissever...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Urbanización acogedora.apartamento completo y amplio. Ideal para desconectar. Servicios cercanos. Muy buena situación. Pueblo y gente encantadora!
Fuimos con niño y perrita, Ideal.

MiguelAng...
Leganés, España
“Excelente.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos adultos y dos niños cuatro días y fue como estar en casa. Todo muy bonito y muy limpio. Los propietarios encantadores. Nos hizo falta un secador y nos lo dejaron. El sitio muy bonito y tranquilo. Y que decir de San José y alrededores un 10. Repetiremos.

ramirocup...
Málaga, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una situación inmejorable, al lado de la playa, paseo marítimo y restaurantes, pero a la vez muy tranquilo.
Dispone de todo lo necesario para pasar unos días, estando todo en muy buen estado.
La propietaria, Juani, es un encanto, hace que todo sea más facil aún.

Muchas gracias por todo Juani. Nos veremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Flor G
Granada, España
Crítico de nivel 2
“Todo genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de pasar cinco días en San José y quedamos encantados con el alojamiento.
El apartamento en el que estuvimos constaba de un salón-cocina, una habitación doble, baño y un pequeño patio, este último perfecto para desayunar o cenar allí al fresco. Todo muy limpio y ordenado, aparte de estar situado muy cerca de las playas de San José y al lado de la calle principal de pueblo, donde se podían encontrar tiendas, bares, un supermercado y la parada de autobuses, entre otros.
El trato con Juana excelente, muy atenta y amable.

Repetiríamos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La cobertura Wi-Fi no era la mejor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
cepufer
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana recientemente y ha estado muy bien, apartamento muy recomendable para estar con críos, sencillo pero con todas las comodidades necesarias.
Todo tal y como viene anunciado, a un paso de la playa y del centro, y el trato de Juana excelente, sin duda una muy buena opcion en San Jose.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y su ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la falta de wi-fi, aunque lo sabia cuando lo alquile
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2