“Apartamento con extraordinarian vist”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento en parque natural

Entrada Otras fotos
Dormitorio
Otras fotos
Entorno/Localidad
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesa C
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento que no supero mis expectativas, dueño amable pero nada comprometido.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el apartamento durante diez días en el mes de julio. La limpieza del apartamento fue un poco superficial, estaba todo lleno de pelos de perro, (mi hijo de tres años aparecía siempre con algún pelito pegado) el dueño nos comento antes de ir que necesitaba dos horas como mínimo para poder limpiarlo ...(tiempo que creo q es suficiente para barrer por lo menos el suelo) .Estuve sacando pelos de perro casi hasta el ultimo día que nos vinimos ( en el anuncio no ponen que se aceptan mascotas) me gustaría que quedase claro que no tengo nada encontrar de los perros, todo lo contrario.
Pocos días antes de alojarnos le comente al dueño mi miedo del calor que podíamos pasar por la falta del aire acondicionado y me comento que era muy fresquito que confiara en el, cosa que no fue así pq pasamos verdadero calor algunos días.
A las siete de la mañana pasa el camión de la basura y te despierta porque el apartamento esta a pie de calle y se oye todo, incluso a la guardia civil si tiene un día movido con los coches para arriba y para abajo. El colmo fue cuando cuatro días antes de terminar las vacaciones se pusieron de obras en la comunidad, las cuales empezaban a picar a eso de las ocho de la mañana y no terminaban avanzada la tarde. Llame al dueño para comentárselo y me dijo que le extrañaba pero nada mas, no tubo el detalle de poner en contacto con los responsables de dicha obra para darme una explicación, el señor era amable pero nada comprometido.
Cogimos este apartamento porque pensamos que al estar a las afueras escucharíamos menos ruidos y estaríamos mas cómodos, nos equivocamos de lleno.
Tengo que decir a favor del apartamento que tiene mucho menaje y un patio muy agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el patio
Lo que menos le ha gustado: el ruido y el calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rafa24@ho...
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Antonia c...
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2009

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2