“APARTAMENTO LLENO DE ENCANTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Apartamentillo del Pozo

Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta_869...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buenas ubicación”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos mi pareja y yo en este apartamento pasando una semana y la verdad que muy bien, nos encanta San jose y sus playas cercanas y es una muy buena opción este apartamento ya que podíamos movernos e ir cada día a una. La dueña muy amable y la mujer que le limpia muy bien también.

Las únicas pegas que tuvimos fue el fuerte olor a tuberías que había en el baño y alguna que otra humedad en las paredes, a parte de la lavadora que no iba muy bien y un poco sucia, no había plancha para la ropa y teníamos toda la ropa de la maleta un poco arrugada. En la habitación hay un tragaluz que lo cubre una mantita y nada mas salir el sol hay bastante luz en la habitación (por lo menos para la gente que les molesta la claridad), pero bueno eso tampoco fue un problemas ya que así aprovechábamos mas el día. La limpieza era bastante buena a excepción de la habitación que había muchísima suciedad y "pelusones" debajo de la cama.

Por todo lo demás bien salvo estas cosillas lo recomendaría para gente que le guste moverse y estar todo el día disfrutando de las playas y haciendo excursiones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 sep 2015
Gracias tu opinión, como siempre decimos, nos ayuda a mejorar.
Miraremos lo de las tuberías, seguramente hace falta una limpieza que solemos hacer todos los años. Tambien fumigamos. Prometemos poner persiana en el tragaluz, hace falta.
Lo que nos extraña es lo de la limpieza. Procuramos que este impoluto. Siempre lo está. Asi nos gusta y es lo que mas nos valoran nuestros inquilinos.
Espero que en general hayais estado bien.
saludos y mil gracias,
Guille.
PACO G J
“APARTAMENTO LLENO DE ENCANTO”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana en el apartamento y todo fué muy bien.El apartamento tenía de todo: lavadora, horno, microondas, aire acondicionado,...Los platos muy bonitos, los detalles de la decoración también. Está hecho con muy buen gusto. La comunicación con la dueña muy fluida, así como con la señora de la limpieza. A 2 Km de la playa. Hemos disfrutado mucho. Esperamos volver alguna vez.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
3 sep 2015
Muchas gracias,
vuestras opiniones son muy importantes y nos hacen sentirnos orgullosos del apartamento. Dentro de nuestras limitaciones intentamos que este lo mejor posible y procuraremos seguir mejorandolo.
mil gracias de nuevo,
Guille
coolcrisp...
Miranda de Ebro, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamentillo es perfecto para pasar unas vacaciones. Muy bien situado, a pocos kilometros de las mejores playas del cabo de Gata. Acogedor, muy cuidado, equipado con todo lo necesario y muy limpio.

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, así que repetiremos!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
3 sep 2015
Muchisimas gracias por vuestra opinión, nos alegra y motiva para seguir trabajando en mejorar.
IRENE V
Asturias, España
Crítico de nivel 1
“Muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamentillo es una chulada y se nota que está decorado con mucho cariño. No le falta de nada para tener una estancia de lo más cómoda. Cocina totalmente equipada, mosquitera en la cama... y sobre todo el aire acondicionado!! que nos alivió un montón la ola de calor que sufrimos toda la semana.
El Pozo de los Frailes está a un paso de todo y es un pueblo tal cuál, con sus gentes de toda la vida, sin invasiones de turistas y muy tranquilo (hasta pasan el tapicero y el afilador...)
Además Guille es una chica muy maja y accesible, y se agradece encontrarte con gente así. Qué más se puede pedir?

Su edad 35-49
22 jul 2015
Mil gracias! siempre es mas facil hacerlo bien cuando te encuentras con gente tan maja como vosotros! ya sabeis donde estamos...
Pamplona, España
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El fogón.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 abr 2015
Muchas gracias!!! es un lujo tener a gente tan maja alojada en el apartamento y que encimen lo cuiden tan bien. Ya sabeis donde estamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2