“Un lujo las vistas y el asceso a la cala”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET / CASA LA RUEDA

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montserra...
“Un lujo las vistas y el asceso a la cala”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un lujo las vistas y acceso a la cala con aguas cristalinas y muy cerca del centro de san José. Además tiene un entorno envidiable. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. En cuanto a la casa siempre es mejorable, pero a mi gusto, estaba perfecta para pasar nuestras vacaciones.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Félix M
Brunete, España
“La semana perfecta para disfrutar de la noche de San Juan”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento ideal para descansar con mis tres hijos pequeños y mi perro. Está retirado del centro de San José, sin ruidos, con un acceso exclusivo a la piscina natural de una cala repleta de peces, perfecta para el buceo, pero cerca de la playa y de restaurantes. Las habitaciones tienen lo necesario y miran hacia el este: los amaneceres son bellísimos. Marga y su marido son atentos y amables. Sin duda fue un acierto disfrutar de San José en este lugar.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
eVozquez
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para escapar del estrés.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Viajamos en Abril, hemos repetido en Junio y el calendario nos impide volver en septiembre. El sitio ideal para escapar del estrés urbano. A pie de mar, sólo el ruido de las olas rompe el silencio pese que San José pueda estar lleno. A quince minutos -andando- de la playa de los Genoveses... y en el pueblo, aunque en lejanía próxima del centro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación de la casa, en el pueblo pero fuera del bullicio vacacional.
Lo que menos le ha gustado: No poder repetir en Septiembre.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Alejandra
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012

Nemesio h...
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2