“Entorno precioso y casa muy cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET / CASA LA RUEDA

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosana M
“Entorno precioso y casa muy cómoda”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El entorno en el que está la casa es precioso, está sobre el mar, tiene ventanales en el salon y la habitación de matrimonio donde se ven el mar, amaneceres preciosos, de noche las estrellas y la luna. La casa es muy cómoda, las camas también, la decoración sencilla y acogedora, las ventanas son todas grandes y es muy luminosa, muy bien equipada, el único pero que le saco es la ducha que estaba un poco atascada y se acumulaba el agua abajo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: la ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Gracias Rosana por tu comentario.
El problema de la ducha es la arena, que al ducharse siempre la arena de la playa se va acumulando, pero ya el fontanero lo subsano.
Gracias y esperamos veros en otra ocasión
Un saludo
jrplanas
Castilleja de Guzmán
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Bonitas vistas y situación”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Lo mejor de la casa es su situación. San José es una población vacacional y la casa está en un extremo, lejos del bullicio, en una zona muy tranquila, sin problemas de aparcamiento y cercana al acceso a las calas del Cabo de Gata. Al estar la casa a pie de costa, dispone de unas vistas espectaculares al este (no os perdáis el amanecer, desde el mismo dormitorio). La casa está bien equipada, tanto en muebles como en utensilios y electrodomésticos.
Lo único que no nos gustó fue la carencia de ciertos pequeños detalles de utilidad: recambios de bolsas de basura, de papel higiénico, cubiteras, papel de filtro para la cafetera (cierto que hay otra exprés), una baldita en la ducha… son cosas muy baratas que no siempre recuerdas comprar y faltan cuando más las necesitas. También hay que pagar un suplemento para la ropa doméstica (toallas y sábanas). Creemos que para el alto precio que tiene la casa, bien podrían estar incluidas todas estas cosas. También hubo un pequeño problema con los desagües, pero eso puede pasar en cualquier sitio y rápidamente nos enviaron a un fontanero.
Otra cuestión es que la casa dispone de una gran terraza hacia el mar, pero no se puede aprovechar para descansar por falta de butacas (a menos que te lleves sillas de playa, por ejemplo) y porque carece de sombra, dando el sol hasta el atardecer. Una lástima.
Por lo demás, hemos pasado una fantástica semana, tanto en la casa como en su calita y en las playas de Parque Natural, que son una delicia.
Los dueños son muy agradables y correctos. No tuvimos ningún problema con ellos, sino al contrario, todo tal como acordamos.
La casa se merecería cinco estrellas por su situación, pero le pongo cuatro por su elevado precio y por esos detalles.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación / ubicación de la casa
Lo que menos le ha gustado: La falta de esos pequeños detalles
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Montserra...
“Un lujo las vistas y el asceso a la cala”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un lujo las vistas y acceso a la cala con aguas cristalinas y muy cerca del centro de san José. Además tiene un entorno envidiable. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes. En cuanto a la casa siempre es mejorable, pero a mi gusto, estaba perfecta para pasar nuestras vacaciones.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Félix M
Brunete, España
“La semana perfecta para disfrutar de la noche de San Juan”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento ideal para descansar con mis tres hijos pequeños y mi perro. Está retirado del centro de San José, sin ruidos, con un acceso exclusivo a la piscina natural de una cala repleta de peces, perfecta para el buceo, pero cerca de la playa y de restaurantes. Las habitaciones tienen lo necesario y miran hacia el este: los amaneceres son bellísimos. Marga y su marido son atentos y amables. Sin duda fue un acierto disfrutar de San José en este lugar.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
emilio va...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para escapar del estrés.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Viajamos en Abril, hemos repetido en Junio y el calendario nos impide volver en septiembre. El sitio ideal para escapar del estrés urbano. A pie de mar, sólo el ruido de las olas rompe el silencio pese que San José pueda estar lleno. A quince minutos -andando- de la playa de los Genoveses... y en el pueblo, aunque en lejanía próxima del centro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación de la casa, en el pueblo pero fuera del bullicio vacacional.
Lo que menos le ha gustado: No poder repetir en Septiembre.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2