“Alojamiento super limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa San Jose

Comedor
Sala comedor
comedor
sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio D
“Alojamiento super limpio”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion estupenda , playas muy cercanas y bonitas ,la casa no le faltaba detalle ,la piscina muy bien y la dueña super amable .le damos las Gracias a Maria Dolores por como nos ha tratado. todo muy limpio para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Gracias por el comentario y muchas gracias por haber dejado la casa tan limpia y ordenada
Roberto F
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Era la primera vez que estábamos por la zona y, la verdad, nos ha encantado. Sobre el alojamiento nos llevamos una muy buena impresión, aunque nos da la sensación de no haberlo disfrutado lo suficiente, porque estábamos casi todo el tiempo fuera, señal de que teníamos mucho por ver.

Su edad 35-49
5 ago 2018
Gracias por el comentario
Juan Carl...
“Estancia magnifica”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mucho mejor en la realidad que en fotografías. La casa es muy amplia y todo muy limpio. La piscina muy agradable. Para repetir.

3 ago 2017
Me alegro que hayáis disfrutado vuestra estancia en nuestra bonita casa. Esperamos veros en otra ocasión
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

27 jul 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado de nuestra bonita casa y sus comodidades. Esperamos veros en otra ocasión
carolinag...
“Casa san jose”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bien ubicada. La casa muy limpia y bonita... meJor q en las fotos... La estancia perfecta... Todo muy bien.

24 jul 2017
Me alegro que os haya gustado la casa y que hayáis disfrutado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2