“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
APARTAMENTO  ,   30m de terraza APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
APARTAMENTO  ,   30m de terraza
APARTAMENTO
APARTAMENTO , primer dormitorio con baño
APARTAMENTO ,  cocina con ofice , con vistas al mar , 24m
APARTAMENTO ,  segundo dormitorio con baño incluido
APARTAMENTO , cocina con ofice  , 24 m
APARTAMENTO , terraza de 30m , impresionantes vistas
apartamento , salon de 30m
apartamento , gran salon
apartamento , bonito baño en marmol
apartamento , bonito baño en marmol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
emiliomon...
Zaragoza, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

De hecho hemos repetido estancia en este apartamento en tres ocasiones. Está en un lugar tranquilo, con magníficas vistas desde su gran terraza y el apartamento tiene todo lo necesario para estar una larga temporada. Lástima que nunca son largas por las obligaciones propias, pero eso es otro tema. Siempre que dejamos el apartamento lo hacemos pensando cuándo podremos volver a disfrutar en él de un sitio tan increíble como es el Parque Natural del Cabo de Gata.

Grupo de viaje: Con amigos
Sherekama...
Crítico de nivel 4
“Mucho más de lo que esperábamos”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en Septiembre de 2015 disfrutando de una estancia estupenda. La casa preciosa, muy limpia y con unas vistas al mar excepcionales. A 1 minuto de la playa y conexión wifi. Disponía de todos los servicios, tanto de menaje como de uso personal, jabón, pastillas para el lavavajillas, papel, bolsa de basura... Son detalles que se agradecen cuando alquilas un piso para tus vacaciones. Concha la dueña, muy atenta.
Repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
vic_hetfi...
Crítico de nivel 1
“Sitio perfecto”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento muy amplio y acogedor, unas vistas impresionantes, disfrute mucho con mi mujer y mi hijo muy recomendable

pablo a
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

He pasado 3 días muy agradables en este apartamento con mi familia. El lugar en el que se encuentra hubicado es ideal para pasear por las calas y realizar rutas por el parque natural, ya sea a pie o en bicicleta. La casa muy limpia y bien decorada. La terraza con espectaculares vistas y la dueña muy amable. Te damos las gracias de nuevo Concha. Volveremos.

AntonioMa...
Comunidad de Madrid, España
“TRES DIAS DE AUTENTICO RELAX”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos un martes y nos fuimos un viernes. La única pega es que no pudimos pasar mas tiempo en San Jose, lo cual nos habría encantado. El apartamento esta muy bien equipado y decorado con gusto. Desde la misma cocina puedes ver el mar mientras desayunas, un gran punto a favor. No es la primera vez que viajamos a San Jose, y para mi gusto, la zona en la que se encuentra el apartamento es la mejor del pueblo. La dueña atenta y agradable. Desde aquí te damos las gracias Concha. Un saludo
Maite y Antonio

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2