“genial estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
BAÑO
VISTA DESDE APARTAMENTO
VISTA DESDE APARTAMENTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta Mot...
“genial estancia”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

El apartamento muy bueno. Vistas espectaculares.La playa, aunque hay que bajar por una escalera,esta ahi mismo .El propietario se porto con nosotros fenomenal,estuvo muy atento por si necesitabamos algo.

Remdios_F...
“Muy agradable y tranquilo. Para llenarte los ojos de mar”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien ubicado y su vista al mar su mayor atractivo. El dueño nos atendió en todo momento, nos facilitó listado de restaurantes, y podíamos contactar para todo con él a través del teléfono. Muy amable. El apartamento tiene lo básico para llegar y acomodarte, pero encuentro que en menaje es demasiado escaso y necesitaría mejorar. Es complicado cocinar incluso lo más básico. Se lo hemos comentado a él y creo que con esas mejoras ganaría algo más de confort. De todos modos el lugar y las vistas son tan maravillosas que volvería (con mis sartenes....).

SERGIO S
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Semana Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Semana en familia ,en Julio...vistas espectaculares..la playa justo abajo acceso directo ..una mini-piscina para los niños..A 5 minutos del paseo de San José...Muy buena limpieza..no hay aire acondicionado,pero tampoco lo echas en falta la brisa marinera es constante...
Sin duda volveré..

Garrotx
“Buena vista y comodidad para ir a darse un baño”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento confortable, buenas vistas, muy buena ubicación. Para pasar pocos dias todo estupendo, nosotros estubimos 11 dias y notamos la cama un poco incómoda, falta "sisi" para tender la ropa, una tostadora y la vitro demasiado pequeña.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria Jos...
Crítico de nivel 2
“Genial la panoramica al mar”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño del apartamento estubo atento a nuestras posibles sugencias, por mensaje nos informo del mercado y nos comento una cala para evitar el viento, atento y correcto en todo momento, muy agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2