“Buena comida y servicio con unas vistas increíbles”
Opinión sobre el Mirador de la victoria

Mirador de la victoria
Clasificado como N.º 41 de 351 Restaurantes en Alcudia
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: CERRADO HASTA EL 10 DE MAYO
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros muy atentos y muy simpáticos, eramos 21 personas y nos atendieron super rápido y la comida estaba deliciosa. Todo fue perfecto. Algunos pidieron paella y dijeron q estaba exquisita, por mi parte pedí entrecott y es el mejor que he comido, estaba perfecto y muy sabroso. Recomiendo este restaurante y por supuesto volveremos a repetir. Ahh y tiene unas vistas de escándalo!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariaeU5501PA
Escribir una opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 1 de agosto de 2021

Buenas vistas y comida de calidad. Precio aprox 25€ por persona.
Los camareros encantadores.
Sin lugar a duda un sitio para disfrutar y conocer.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 730lidial
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Como dice mi título una paella espectacular.Vistas inmejorables el trato buenísimo y camareros atentos al mínimo detalle.Calidad precio de 10.Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a raulgazo
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, aunque la tarde era desapacible, el trato amable, la comida y el precio fueron acorde con la calidad .
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a CRIST M
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que bonito lugar, es como cambiar de mundo. El hotel acogedor, las vistas al mar un lujo y encima esta lloviendo, para que sea más fantástico. Una explanada grande para aparcar. Todo muy estudiado, parten muchos senderos para excursionistas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tonietlaguna