Lo más destacado según el crítico
Increíble e inolvidable experiencia

Acabamos de llegar de Borneo y solo tengo buenas palabras y agradecimientos para Toris, nuestro... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Arrigorriaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 43 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres días y dos noches a bordo de un Klotok, embarcación local de madera tripulada por un equipo de 4 magníficas personas, cocinera, guía, ayudante y capitán. Salida desde Kumai adentrándonos por el río en el Tanjung Puting National Park.
Experiencia única e inolvidable tanto por el paisaje, como por la fauna y la flora y sobre todo por el gran trato recibido por la gente local.
Orangutanes, monos narigudos, macacos, jibones, tarántulas, etc......
La gastronomía para recordar, todo exquisito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Aneragirre
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nosotros tratamos todo con Arda, la mujer de Toris via wassap, siempre atenta.Todo el equipo (capitan, ayudante, cocinera y nuestro guia Lana) fue fantanstico, pendientes a nosotros pero sin agobiar... la comida buenisima, no repetimos ningun plato.hicimos un paseo nocturno por la selva muy interesante.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a DOLIDOGA
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No espereis lujos en el klotok. Aun asi estaba muy bien equipado. El personal majisimo. El último día, como nuestro vuelo salia por la tarde, nuestro guia Zordan nos llevo a conocer Kumai, sin ningun cargo adicional. Realmente fue una experiencia preciosa.

Even though the klotok was simple, it was well equiped. A very friendly and helpfully staff. Since our flight was at 15pm last day, our guide Zordan took us through Kumai without any additional charge. It was really a great experience.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mandarinafm
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia. Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al klotok que seria nuestra casa durante unos días. Estuvieron muy atentos a todo, agua embotellada fresca, picoteo entre las comidas y la comida buenisima. Nuestro guía Lana era muy majo y nos contestaba a todas nuestra preguntas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 142dlm
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hicimos el tour de 3dias/2noches (realmente fueron 2 días/2 noches, por el tercero cogíamos el avión a las 11 de la mañana). La experiencia fue incríble. Contactamos desde España por whatsapp con Tori, todo muy claro, nos avisó de que no nos podía acompañar él. El día que llegamos estaba en el klotok para recibirnos, y también para depedirnos. Dede, nuesteo guía, no pudo ser mejor. Muy divertido, nos contó cosas de los orangutanes, la selva, y de su país. Nos dejaba momentos en intimidad y otros se acercaba a charlar y resolver dudas, y siempre agradable, animaba nuestras charlas. Hicimos un pequeño paseo de noche por la selva junto con un renger. La comida genial también, todo casero, llegué con el estómago mal y en 2 días comiendo lo que la cocinera hacía, se me curó. Un gran equipo junto con el capitán y el ayudante, repetiría sin duda. Además, en el camino pudimos ver un macho alfa, Dede nos dejó acercarnos hasta donde la seguridad lo permitía y fue genial.
Además he de decir que fue de los tours más baratos que encontré (y contacté con muchos) El último día incluso les pedimos que nos llevaran a una tienda de souvenirs antes de ir al aeropuerto y no hubo problema.
¡Recomendadísimo!

Fecha de la experiencia: julio de 2019