Los precios más bajos para tu estadía
USD 187
USD 132
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
USD 139
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 132
eDreamsUSD 139
PricelineUSD 187
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Celebramos una reunión de directivos en una de las salas del Hotel, perfectamente equipada, con un técnico a nuestra disposición, 2 coffee breaks fantásticos y uno de ellos en el exterior, en la terraza. El personal muy amable. Todo ello con las debidas medidas COVID. Lugar idóneo para todo tipo de reuniones.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fornellsrcm
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Apreciado Fornellsrcm,
Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia en el Hotel Món. Fue un placer que nos eligieran para celebrar su reunión de trabajo. Agradecemos sus comentarios sobre el personal y los transmitiremos a todo el equipo. Esperamos volver a verles en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Fuimos a pasar una noche con mi pareja ya que con el confinamiento perimetral no nos es posible hacer mucha cosa más y, la verdad, la casa empieza a caérsele a uno encima.

Nos encontramos el hotel prácticamente para nosotros solos, así que genial. El hotel es un cuatro estrellas que necesita un cambio de camas (somier y colchón), aunque es lo único menos positivo que puedo destacar ya que la limpieza, las vistas desde la habitación y el restaurante, el espacio tanto de la habitación como del baño, etc. son de diez.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a nachomr
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Apreciada nachomr,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en Món Sant Benet. Nos alegra saber que disfrutó de la habitación asignada y sus vistas así como de la gastronomía del Restaurante Món. Por lo que respecta a la cama, esperamos que lo comunicara a recepción para poder resolverlo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el hotel y ha sido un placer. Hemos estado muy a gusto en la habitación, el personal ha sido un encanto y hemos podido desconectar aún estando cerca de casa. La única pega és que el restaurante tiene muy poca oferta gastronómica y al haber estado dos noches hemos tenido que repetir algún plato. El desayuno súper bueno, te dejan escoger lo que te gusta.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Lauuuurins
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Apreciada Lauuuurins,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en Món Sant Benet. Nos encanta leer que disfrutaron de la habitación asignada así como del trato del personal. Nos encantará volver a recibirles en el futuro. Reciba un cordial saludo. Dpto. Atención al Cliente

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

La habitación muy limpia y acogedora y las zonas de ocio amplias y cómodas pero lo mejor es el personal cuyo trato es agradable y correcto y la comida que es buenísima he disfrutado de platos exquisitos muchas gracias y espero que pase esta mala época para todos y volváis al esplendor que os merecéis

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Flyer648472
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Apreciado Flyer648472,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Món. Nos encanta leer un comentario tan positivo sobre su estancia en Món Sant Benet. Nos alegra que haya disfrutado de la gastronomía que proponemos y nos complacen sus comentarios sobre el personal. Nos agradrará volver a recibirles en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran escapada, muy limpio todo y muy buen trato por todas las personas que trabajan allí.
Agradecer el trato y la atención a quiénes nos atendieron en la cena, muy agradables y solución rápida con mis alergias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a campanilla1979
Atenció al Client, Otros en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Apreciada campanilla1979,

Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia en el Hotel Món. Nos alegra saber que disfrutó de la calidad del menú del Restaurante Món así como del servicio. Transmitiremos sus palabras al equipo del Restaurante Món.

Reciba un cordial saludo.