“Excelente.”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios: USD 72 - USD 98
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: El restaurante L’Ó, galardonado desde 2013 con una estrella Michelin, nace con la voluntad de hacer disfrutar a los clientes con todos los sentidos. Recetas sugerentes y atrevidas al servicio de los sabores e ingredientes tradicionales de la cocina de siempre. Fusión de modernidad y tradición.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los menus están muy completos. La verdad que experimentas un montón de sensaciones. No soy muy dado a experimentar y me gusta pedir lo que ya conozco. Pero este sitio te ofrece una oportunidad de sabores nuevos, texturas y mezclas que te dejarán complacido completamente. No dudes en probar ,sin miedo No me gusta el pescado en especial , pero la merluza estaba increíble. Las presentaciones acorde con los platos, el sitio y el servicio. Muy atentos.
Repetiremos.

Agradécele a biomasavacarisses
Ramon C, Recepción en Restaurante L'Ó, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado biomasavacarisses,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Restaurant L'Ó galardonado con Estrella Michelin. Nos alegra que haya experimentado nuevas sensaciones con la gastronomía de autor del Restaurante L’Ó y agradecemos que valore la presentación de los platos así como el servicio. Nos encantará volver a recibirles.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Restaurante L’Ó,

Dpto. Atención al Cliente

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo visitamos por un regalo de amigos. Situado en el complejo del Món Sant Benet, un lugar rodeado de paisajes verdes y en pleno bosque. El local dispone de una estrella Michelin, merecida según lo que pudimos degustar en nuestra visita. Hicimos el menú de l’Abat, con siete platos y dos postres. Presentaciones de los platos muy cuidada con dos camareros en la mayoría de platos. Algunos platos terminados de elaborar en la misma mesa. Algunos sabores sorprendentes como el Arroz ahumado de pato a la naranja, la Brasa fría con aroma de pino (muy curioso), la preparación y el sabor de la Oblea nitro de remolacha o el Conejo al chocolate. El pan lo elaboran en el mismo restaurant, espectacular, y un aceite de corbella de la zona muy bueno. Servicio profesional y atento.
Si tienes ocasión hay que visitar este restaurante. Además tienen la ventaja que en el completo también disponen de hotel. Gran restaurante

Agradécele a BPluma

Apreciado BPluma,

Gracias por compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en nuestro restaurante con Estrella Michelin de Món Sant Benet. Es un placer saber que disfrutaron de la experiencia gastronómica que proponemos en el Restaurante L’Ó, nuestro objetivo es sorprender al cliente y nos alegra haberlo conseguido con usted. Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad, presentación y servicio un 10
Productos de calidad, muy bien cocinados y presentados
Superó con creces las expectativas

Agradécele a judithmB1574NM

Apreciada judithmB1574NM,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en el Restaurante L’Ó. Estamos encantados de leer que nuestra cocina de autor fue de su agrado y nos complace saber que superamos sus expectativas. Nos alegra que valore positivamente el servicio y esperamos que nos vuelvan a visitar en el futuro.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Restaurante L’Ó,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a saltar en paracaidas cerca de allí y a pasar el día en pareja, quisimos probar como era esto de la Alta cocina.... Solo con una palabra lo definiria.. "Espectacular" .. El cariño que tiene cada plato la forma en que está presentado y la atención recibida un 10.Pedimos menú degustación de 7 platos y quedamos muy satisfechos.

Volveremos sin duda..

Agradécele a 278juanmanuelf
Ramon C, Recepción en Restaurante L'Ó, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado 278juanmanuelf,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Restaurant L'Ó galardonado con Estrella Michelin. Nos alegra que disfrutaran de la gastronomía de autor que proponemos y nos encanta que lo califique de espectacular. Nos encantará volver a recibirles.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y espacioso donde hay varios menús degustación. La carta de vinos es muy extensa e interesante. Platos muy bien elaborados con excelente materia prima. Servicio muy profesional. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jordif366
Ramon C, Recepción en Restaurante L'Ó, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Apreciado jordif366,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a explicar su experiencia en el Restaurante L’Ó. Es un placer saber que disfrutaron de la experiencia propuesta por el Chef Jordi Llobet y que el trato del personal fuera de su agrado. Apreciamos sus comentarios sobre la extensa e interesante carta de vinos y nos encantará volver a recibirles en el futuro.