Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Hay que hacerlo, si o si... increíble!!!!!

La verdad es que es bastante caro, sobre todo si coges algún pack con la grabación de vídeo y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Quimi69
Cornellà de Llobregat, España
Perfecta experiencia

Fue un regalo de mi pareja y no defraudó. A 45m en coche de Barcelona, sitio adecuado a las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
pablobV8627BA
mediante dispositivo móvil
Leer las 142 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia fue espectacular. Un ambiente muy simpático y divertido. Tengo que resaltar que el instructor con el que salte en Tándem, Nil, hizo la experiencia 10 veces más divertida, si se puede!!! Muy profesional! Muchas gracias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Katapuigg
SALTAMOSB, Director Comercial en Saltamos – SkydiveBCN, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu excelente valoración Kata!

Esperamos volver a recibirte en un futuro y volver a repetir la experiencia.

Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable con un grupo de profesionales excelente,las instalaciones muy bien cuidadas un trato personal muy agradable,muy seguro...lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentirán!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gabilloret

¡Gracias por tu magnífica valoración Gabi!

Esperamos volverte a recibir muy pronto por Saltamos Village

¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me encantó la experiencia y la recomiendo 100%! Los instructores super simpáticos, buen ambiente e intentan quitarte los nervios. Mi monitor fue Yeray, muy agradable, me sentí muy a gusto. Reserve el vídeo y la external foto y vale completamente la pena para conservar la experiencia.

Agradécele a crissjusto

Gracias por compartir tu opinión Cjustopicon.

¡Esperamos recibirte de nuevo muy pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, solo quien ha saltado sabe la adrenalina y los nervios antes de saltar. Remarcar notablemente que los paracaidistas con los que saltas son unos autencios Craks!! Supermajos y superamables sobretodo en mi caso Nil... un fiiera!! Si tengo que decir algo negativo la atención al publico en recepcion.. las mujeres que estaban habia una que hablaba con acento extranjero que aun era maja pero su compañera era muy borde, hasta el punto de hacerle preguntas y tener que responderme una mujer que estaba por ahi.. eso fue lo unico negativo de mi experiencia, la espera fe 2h valio la pena!

Agradécele a arnaum97

¡Gracias por compartir tu valoración Arnau!

Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando el servicio de atención al cliente, nos tomamos muy enserio tanto las valoraciones positivas como las negativas.

Esperamos volver a recibirte en un futuro

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Una experiencia inolvidable!!! Todo el equipo super agradable.
Los monitores super simpáticos y te hacen sentir muy seguros. Me encantó el salto con Ezequiel, gran profesional.
Gracias a todos y tb al piloto.
Las instalaciones geniales y muy bien cuidadas.
El vídeo y las fotos disponibles al cabo de un par de horas.
Lo recomiendo.
MIL GRACIAS

Agradécele a Vanegg

1. ¡Gracias a ti por confiar en nuestro equipo humano!

2. Gracias a ti por compartir tu experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor y por valorarnos con tan buena nota.

3. ¿Repetimos?

¡Hasta pronto Vane!