Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bien

La primera vez que volaba en parapente y la verdad que muy bien, muy contento. El profesor muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
cacatua87
mediante dispositivo móvil
Inolvidable!!!

El trato ha sido excelente desde la reserva hasta la finalización del vuelo😁. La experiencia es... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019
adilemc
Sant Boi de Llobregat, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 275 opiniones

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente desde la reserva hasta la finalización del vuelo. La experiencia es para repetirla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a adilemc
martagI2679AX, Director Comercial en Entrenuvols, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por el comentario!

Un placer saber que lo pasasteis en grande!

Les esperamos de nuevo siempre que lo deseen

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Íbamos un poco preocupados a la idea de volar pero el profesionalismo y la simpatía de los monitores nos ha tranquilizado mucho antes de despegar. El vuelo ha ido perfecto. Una experiencia fantástica e inolvidable! Totalmente recomendado. Un equipo 10!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a joesno

Muchas gracias por vuestro comentario !

Agradecemos vuestra confianza, y que hayáis disfrutado con el vuelo,

les esperamos de nuevo siempre que deseen.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Nos regalaron esta experiencia y viajábamos por la zona y decidimos volar con ellos. No podríamos haber elegido mejor, yo iba con miedo de no conocer nada de parapente pero decidida a probar, en la recepción me resolvieron, paciente y amablemente, todas las dudas que me surgieron; Marta, nuestra conductora, nos ayudó en el despegue, un encanto, haciendo sencillo y fácil un momento un poco delicaillo (creía yo). Volamos con Joan y Javi. En una experiencia como esta que la persona que te lleva sepa adelantarse a tus debilidades, manejándose con confianza, es un gustazo, te hace disfrutar de la experiencia. Tengo clarísimo que gracias a Joan esta a sido una de las mejores vivencias de mi vida. Sentirse un ratito como un pájaro es una pasada. Ah! Joan mejor fotógrafo que Javi pequeño ;) En resumen EQUIPAZO!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mooonica9
martagI2679AX, Director Comercial en Entrenuvols, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por su opinión!

Nos encanta ver cómo la gente disfruta con la actividad que ofrecemos y mucho más si deciden repetir!

Gracias por confiar en nosotros, es un placer!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Trato bueno con gente agradable, un vuelo de un niño de 7 años q estuvo encantado con la experiencia!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jordicm77

Muchas gracias por el comentario,

Un placer disfrutar con vosotros en este idílico entorno,

y un agradecimiento especial al niño de 7 años por confiar en nosotros y que le haya gustado tanto esta experiencia.

Los esperamos de nuevo siempre que deseen

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Una experincia genial, repetiria, activadad muy recomendada y todo el mundo muy amable y simpatico !!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a xavierfmagre
martagI2679AX, Director de Relaciones con Clientes en Entrenuvols, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por el comentario!

Un placer saber que lo pasasteis en grande!

Les esperamos de nuevo siempre que lo deseen