“Encuentro de amigos”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego-Ang...
Crítico de nivel 3
“Encuentro de amigos”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He estado sólo en el restaurant e y me he ido muy satisfecho. Relación calidad-precio excelente, explicaciones de la cocina y bebidas en su momento y muy detalladas.
El servicio excelente. En resumen sobre diez lo calificaría con un 9,5 porque creo que siempre se puede mejorar.

RaulPB198...
Sant Sadurní d'Anoia, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo y familiar”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sali muy contento del castell, el trato con mucha amabilidad, pendientes de todo en todo momento y con ganas de que te sientas a gusto.
El hotel es una pasada, las habitaciones son amplias, muy limpias y con todo tipo de detalles, y sobretodo muy tranquilas.
Recomendable al 100%

Judith G
“Para repetir sin duda!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar perfecto para desconectar, un trato excelente cuidando hasta el mínimo detalle. Montse y Alvaro han logrado crear un lugar idilico, romantico y con mucho encanto. Su mayor preocupación es el bienestar de sus clientes y que logren quedar satisfechos. Lo recomiendo 100%, tanto por trato, ambiente, decoración, espacio y la comida, todo es excelente. No dudaremos en volver. Muchas gracias por ser así y cuidar el más mínimo detalle. Un fin de semana de 10!

_albavp_8...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Alquilamos El Castell para celebrar el 90 cumpleaños de mi abuela. Fuimos toda la familia. El sitio es fantástico, como podéis ver en las fotos, y Álvaro y Montse se encargan que todo salga perfecto. No dudéis en contactar con ellos! Las habitaciones son muy cómodas, el salón perfecto para reunirse todos, el desayuno espectacular y el jacuzzi ya lo veis! De lujo! Si tenéis la oportunidad de cenar allí aprovechad! Es una experiencia fantástica. Álvaro comenta los platos y los cocina delante tuyo. Te hacen sentir muy especial. Recomendado 100%, salimos encantados. Muchas gracias!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Expeditio...
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa de la que te enamoraras...”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado este fin de semana con mi pareja en esta casa y la verdad es que todo ha sido perfecto: desde la recepción en el hotel hasta la despedida.
Tuvimos un percance en carretera y llegamos mucho más tarde de lo previsto pero Montse, la propietaria, nos lo facilitó todo.
La casa es preciosa y al llegar a la habitación teníamos un par de detalles (que no desvelaré para las futuras parejas que vayan) que hacen tu llegada especial.
En el desayuno descubrimos a Alvaro. Gran cocinero y conversador. Un lujo que te preparare su tortilla de patatas para desayunar pero más lujo el menú degustación que tienen para la cena. ¡¡No os lo podéis perder!!
Tener el yacuzzi para nosotros solos durante una hora es algo increible. Lo disfrutas muchisimo y más cuando estás en el agua y levantas la vista y ves las piedras que recorren cada una de las paredes del Castell.
Estoy segurisima que volveremos porque a mi me conquistaron, tanto mi pareja con sus detalles, como Montse y Alvaro con su amabilidad, simpatia y generosidad.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2