“Escapada de relax”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anle_03
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Escapada de relax”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi marido me llevó como sorpresa al Castell. Es un castillo del siglo XII reformado, rural y muy tranquilo. Esta situado en medio del pueblo y para ir en coche no se puede. Se puede aparcar perfectamente en las calles de los lados. Tuvimos el castell para nosotros solos. Tiene un spa con sauna. En la cena disfrutamos muchísimo del showcukking de Álvaro, donde sus platos no tienen nada que envidiar a los grandes restaurantes. Estaba todo buenísimo y lo cocina con mucho cariño y con productos de la zona. En el desayuno nos cocino una tortilla también buenísima. Montse y Álvaro tienen mucha cura de todo y se preocupan para que estemos a gusto

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos para venir a pasar el fin de semana. Esperamos veros pronto de nuevo! :)
Vanessita...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Sitio magnífico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Venimos de pasar el fin de semana aquí. Lo mejor de todo lo magnífico que son Montse y Álvaro por hacer especial la estancia y cuidar tanto a los huéspedes. Están en todo y te aconsejan y ayudan en todo. Nos ha gustado mucho todo, la habitación, el jacuzzi privado, la cocina en vivo y el cuidado con el que explican cada plato y su elaboración. Gracias por nuestra estancia montse y Álvaro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Os esperamos con las puertas abiertas para que volváis a venir a pasar un fin de semana de descanso :)
pereo477
Arenys de Mar, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Escapada relax”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido una experiencia extraordinaria.
Desde el Spa pasando por las habitaciones, sala de estar y el entorno, sencillamente genial.
Montse nos trató con mucho cariño, es una persona que sabe cuidar los detalles.
Álvaro nos cocinó y sirvió una cena extraordinaria con productos ecológicos y de proximidad.
El desayuno es especial y muy cuidado.
Si por la noche queréis ir a tomar una copa preguntadles a los anfitriones y os recomendarán a un barman único.
En fin, volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Nos vemos pronto! :)
VictorTur...
Crítico de nivel 1
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una gran experiencia en el Castell. El trato cercano, la cena en vivo espectacular.
Todo decorado con mucho gusto que hace que disfrutes cada segundo que pasas.
Sin duda 100% recomendable, si estás pensando en otra opción dejalo estar y alojate en el Castell.

Fecha de la estadía: junio de 2018
24 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell fue tan positivo.
Nos vemos pronto!!
Lourdes M
“Ideal para recargar pilas”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Felicidades a Montse y a Álvaro! consiguen transmitir en un ambiente cálido y tranquilo, la esencia del Berguedà. Extraordinaria comida y estancia cómoda y próxima.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
13 may 2018
Muchas gracias, Lourdes. Nos encanta que ver que habéis descansado y desconectado un poquito. Nos vemos pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2