“Bueno!!!!pero puede mejorar”

Comida: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y el lugar es bonito la comida buena pero no se porque no vendian bebidas alcohólicas en ese día que fui. El lugar es un poco malo por el estacionamiento es en la carretera y uno que tienen que es muy pequeño!!!!esta un poco abandonado pueden mejor en ese sentido de lo demás es bonito por la naturaleza y las tortugas!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a S3516GPjavierp
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité recientemente el lugar y primeramente no tiene estacionamiento. La comida que ordene que era filete de chillo estaba duro y el monfongo también. Pregunte por el wifi y la mesera me dijo sin tacto alguno que el servicio era solamente para sus transacciones de cobrar y no se lo daban a los clientes. Los precios no tan económicos y sirven el agua en vasos desechables de 7 onzas por favor por lo menos sirvanlos en vasos mas grandes. Para mi no lo recomiendo y se tardaron en servir la comida. No lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a felomanway
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Primera vez que lo visito y me he quedado impresionado con lo grandioso que es este restaurante. Totalmente inmerso en la naturaleza, muy bien preparado y la comida de primera. Definitvo, hay que visitarlo muy a menudo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pbobe
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El servicio es excelente, la comida exquisita y el ambiente familiar y tranquilo. Lo recomiendo! Visitenlo!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Maria R
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial para los amantes de la naturaleza y el buen comer excelente ambiente, excelente servicio al cliente, si prefieres sentarte en las mesitas de adentro del Monte lo puedes hacer y el servicio es el mismo ... Lo recomiendo !!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Hector S