“BUEN ARROZ”
Opinión sobre el EL FOGÓN DE FARNALS

EL FOGÓN DE FARNALS
Clasificado como N.º 9 de 28 Restaurantes en La Pobla de Farnals
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Descripción: En el Fogón de Farnals podrás disfrutar de variedad de arroces, carnes a la parrilla, diferentes propuestas culinarias que te acercarán a la más pura cocina mediterránea.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Son un poco desastre. El servicio deja bastante que desear pero el arroz con boletus y secreto estaba bueno.
Buenas intenciones pero estaban un poco desorganizados. Tardaron bastante en traer el arroz cuando había avisado el artoz que queriamos. El menú infantil del niño se lo pusieron a una señora de otra mesa....al final nos reimos mucho.

Agradécele a Sergio78
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Ojo. A pesar de estar anunciado el menu solo es valido al medio dia.
Pedimos el menu, que costaba 18€ por persona y nos cobraron 72 porque solo es valido para comer

Agradécele a 587miguel_ngell
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del personal, Carla muy amable y atenta.
La calidad de la comida y la presentación de los platos.... todo buenísimo, los mejillones, la ensalda , el entrecot, las patatas asadas, el alioli, los postres....repetiremos sin duda, lo recomendamos..... y todo cerquita de la playa y del puerto.

Agradécele a anasM6709AB
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Ni uno de los platos pedidos en condiciones, todo mal cocinado precalentado e incomible, pedímos hoja de reclamaciones y ni siquiera la tienen al final nos marchamos aburridos de reclamar. Ojalá pierdan toda la clientela y no engañen a nadie mas.

Agradécele a 323ramont
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Fatal, hacía tiempo que no veía un descontrol así.
Mal servicio, mala comida y encima caro.
Estoy tan indignado que no quiero ni dar más detalles

Agradécele a M8084GSjosec