“Espectacular”
Opinión sobre el Napoli Pizza

Napoli Pizza
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en La Pobla de Farnals
Descripción: Napoli Pizza es un restaurante italiano situado en la Pobla de Farnals. Uno de nuestros puntos fuertes es el horno moruno de leña que tenemos a vista de nuestros comensales. Cocinamos recetas típicas italianas con un punto de modernismo gracias al saber hacer de nuestro jefe de cocina.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la atención impresionante, las camareras muy atentas en todo momento, sin duda para repetir.muy recomendable

Agradécele a Bernardo M
Napoli Pizza Farnals, Propietario en Napoli Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Bernardo M.

¡Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste en nuestro restaurante tanto de la cocina como del trato recibido por parte de nuestras compañeras. Esperamos poder verte de nuevo pronto.

El equipo de Napoli Pizza

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendido! Hacía tiempo que no iba a este restaurante y creo que han mejorado mucho. Pedimos el menú degustación que tienen por 25€ y todo muy bueno. Ademas teníamos reserva a las 21:45 y llegamos a las 21:00 y nos prepararon una mesa sin problemas. Camareros atentos y rápidos.

Agradécele a Compass41574953380

Hola, Compass41574953380.

¡Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis en nuestro restaurante. Esperamos poder veros de nuevo pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Acudimos dudando, pues lo habíamos visto en varias ocasiones, pero ha sido una sorpresa.
Menú degustación 25e, muy completo y exquisito.
El trato sobresaliente, muy atentos y explicando cada plato. Muy pacientes con los niños y dándoles prioridad a la hora de servir.

Volveremos

Agradécele a 17Estefi19

Hola, 17Estefi19.

Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos en familia, están muy bien organizados a la hora de acomodarte en las mesas y el trato por parte de las camareras y camareros es excelente, muy amables y siempre preocupándose de cómo va todo, el producto de buena calidad y el precio correcto en relación a la calidad del producto, repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Francisco Javie... S
Napoli Pizza Farnals, Propietario en Napoli Pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Hola, Francisco Javier.

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que disfrutasteis en nuestro restaurante. Esperamos poder veros de nuevo pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No recomendable.
Acudo a reservar a las 12:30. Sólo había una reserva. Me dice el encargado que hay dos turnos a las 13:30 y a las 15:00. Ninguno de los horarios nos venía bien. No fue en absoluto flexible, a pesar de ser un martes y que cómo era previsible no iban a llenar.
Me dice que si quiero mesa dentro o fuera. Me sugiere que escoja dentro, ya que fuera hace calor. Me dice que dentro habrá aire acondicionado.
Llegamos a las 15:00 (como era de esperar mesas libres) y a pesar de ser la segunda reserva del día nos sientan AL LADO DEL HORNO, sin aire acondicionado (las ventanas estaban abiertas, soplando poniente).
La comida fue...pues eso UN INFIERNO.
Pagamos 100 euros, 4 personas con bebida y postre. La relación calidad/precio no fue buena. Ninguno de los platos (incluidos los postres) estaba excelente.
Lo único que se salva, el servicio de mesas. L@s camarer@s fueron rapid@s y amables.
No repetiremos. Llevamos ocho años en la Pobla de Farnals y ya habíamos comido varias veces, pero nunca más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a T4501QIrafaelv
Napoli Pizza Farnals, Propietario en Napoli Pizza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Hola, T4501QIrafaelv

Primero agradecer tu visita y tu tiempo invertido en valorarnos para dejar constancia de tu experiencia.

Efectivamente en nuestro restaurante se aplican dos turnos en el horario de comidas al que haces referencia. Y a pesar de que tu intuición personal te hiciera prever que el local probablemente no se llenaría, nosotros debemos organizar nuestro trabajo y trasmitir a los clientes la misma información, independientemente del día de la semana y de las previsiones futuras que cada cual tenga.

En cuanto a la ubicación de la mesa, lamentamos profundamente que no comunicaras a nuestro personal tu descontento con la mesa asignada, ya que habríamos buscado la mejor solución posible para evitar que tu experiencia con nosotros fuera nada menos que "un infierno".
Lamentablemente no podemos luchar contra la climatología y las olas de calor, ni contra las medidas de seguridad COVID que nos obligan a ventilar el local por la seguridad de todos.

También haces referencia a la calidad/precio en nuestro restaurante. Consideras que 25€ por persona con bebida y postre no es una buena relación calidad/precio ya que nada era "excelente". Tomamos nota de tu precepción.

Finalizamos agradeciendo tu valoración positiva sobre el trato recibido por nuestro personal.