“Toda una experiencia valenciana ”
Opinión sobre el La Barraca de Toni Montoliu

La Barraca de Toni Montoliu
Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Meliana
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un sábado junto con unos amigos valencianos que recomendaron el sitio. Sumamente agradable por su emplazamiento, en las afueras de la ciudad, rodeado de verde, huertas y algunos animales.
El restaurante ofrece un menú fijo en donde la estrella es la paella, preparada en enormes paelleros que uno puede ver tan solo entra al lugar.
La atención fue muy cordial. Lo recomiendo también para ir con niños ya qué hay varios juegos de plaza para que se entretengan.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a LucreciaBVH
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 28 de marzo de 2021

En general la comida estaba normal, a mi solo me gustó el arroz.El postre fue muy pobre simplemente naranja cortada con nueces o calabaza,un postré menos elaborado que en casa. NO creo que Vuelva, hay otros postres típicos valencianos que podrien ser un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a A7802GPpablom
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Hemos estado hoy comiendo y me ha encantado todo, el sitio es muy acogedor, hemos recibido una atención estupenda y la comida esta espectacular, de las mejores paellas que he comido, además he visto que aceptan mascotas en la terraza por lo que aun me ha gustado más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a P1122UVluisap
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio agradable y muy pintoresco. El trato del personal muy bueno pero salimos muy cansados por la lentitud. Desde que llegamos hasta que empezamos a comer pasó más de una hora. Acabamos más de las 5 de la tarde. No eliges platos, el menú es cerrado. Para mi gusto mucha cantidad de comida, muchos platos. Comida correcta pero nada excepcional.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Losgolosos
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Una gran experiencia. Si pretendes comer muy bien, de manera diferente, con productos locales y a buen precio, este es tu sitio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Josep Miquel M