“100% Recomendable”
Opinión sobre el El Mariachi Loco

El Mariachi Loco
Clasificado como N.º 5 de 16 Restaurantes en Sedaví
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo comiendo en el Mariachi Loco. La comida y el trato increíbles. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LidiaRRp

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo hemos alucinado con lo buenísima que estaba la comida que hemos pedido. Pedimos unos nachos y unos tacos y quedamos más que satisfechos y eso que somos de buen comer. El sabor de la comida es exactamente igual y las micheladas están igualmente riquísimas! Hemos hecho un gran descubrimiento viniendo a este restaurante y cada vez que vengamos a Valencia, pasaremos por aquí seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a krism275
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo fuimos y nos pedimos unos nachos completos y unos tacos al Pastor y sinceramente que buenísimos. Los nachos son como los de Mexico y los tacos lo único que echamos de menos fue un poco de pico de gallo y salsas en un bol y servirte el que quieras, solo pongo esto como una recomendación para que sean PERFECTOS. La Michelada es estupenda, es un trocito de Mexico en Valencia. No soy Mexicano pero viajo mucho e intento ir a sitio poco turísticos y fue allí donde probé auténtica comida Mexicana y esta es exactamente igual y tienen un buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 162hectorc
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había venido un par de veces , y no había acertado con los platos , pero hoy he acertado de lleno . Cocina una señora nativa originaria de Méjico , y de nota que es auténtica comida mejicana, elaborada con cariño , que te hace transportarte a Méjico por unos segundos . E pedido dos entrantes, el volcán y unos nachos con un nombre mejicano del cual ahora no me acuerdo , y con ellos ya me e llenado, y soy de buen comer. De postre tarta casera de maiz , también originaria de Méjico, la primera vez que la probaba pero muy buena. Si eres amante de la comida mejicana, te recomiendo pasar una vez en la vida por este sitio .

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Z3951ZMdavidr
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi novio y nos ha gustado mucho,ya veníamos con recomendación y no nos ha defraudado.
Hemos pedido variedad para probar,media de nachos ,tacos..y arrechera y todo muy bueno,para repetir.
El camarero que atiende muy amable
El sitio acogedor y bien ambientado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a nika-G168