Morada Kampos(Santa Barbara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 35
USD 60
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Costa Rica Marriott Hotel San Jose(San Antonio De Belen)
USD 211
USD 107
USD 98
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monte Campana(Birri)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 52
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario, lugar precioso en armonía con el ambiente, un lugar para descansar cerca de la ciudad. El restaurante espectacular, la atención inmejorable y el coffee tour muy interesante, lleno todas nuestras expectativas. Súper recomendado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimado Carlos
Muchísimas gracias por haber escrito sobre sus experiences y en particular por notar nuestro compromiso al ambiente y sostenibilidad; algo que es muy integrado a nuestra politica y filosofia. Y parcialmente es por eso que la comida que preparamos aquí, con la ayuda de nuestro invernadero y la creatividad del Chef Gustavo Alvarado es tan recomendado. Gracias por sus comentarios- espero que le veamos de nuevo y pronto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Este hotel está situado cerca de la zona oeste del país en Santa Bárbara de Heredia, fácil de llegar en auto de cualquier tipo. El personal es muy amable, las habitaciones y las villas son limpias, decoradas cada una de manera individual tratando de rescatar las características rurales del país. Cuenta con todos los servicios para hacer muy cómoda su estancia, además de piscina y jacuzzi con una vista preciosa al valle central. La villa "El ranchito" simplemente preciosa, grande, apta para 4 personas, bien ubicada cerca de la piscina pero no se escuchan ruidos ni pasan al frente los demás huéspedes, ideal para descansar! La ducha y el jacuzzi al aire libre son muy peculiares y agradables. El restaurante es bueno. El sendero para caminar es corto, no hay mucho que observar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura C
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Hola Laura C; Muchisimas gracias pro escribir sobre su estadía en el hotel, y por apreciar el arte, el mantenimiento y por supuesto, la vista. Espero que la próxima vez que nos visite que pueda disfrutar la caminata en el tour de cafe donde se puede andar conociendo por dos horas toda la finca, su bosque y la plétora de aves que viven aquí.
Hasta la próxima!

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres ser consentido este es el lugar ideal. El menú del chef Gustavo Alvarado te llevará a momentos increíbles mi plato favorito Lomito con reducción de salsa, solo puedo decir una sola palabra acerca de la Finca Rosa Blanca......Excelente!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco P
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Estimado Francisco.. Muchisimas gracias por su critica del hotel y las lindas palabras con respecto a la comida y el Chef Gustavo. Realmente es uno de los mejores Chefs in Centro America y la calidad y cariño que le da a todos los platos es mucho mas que solo una buena experiencia - es única!
Saludos y espero que lo veamos pronto.

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular :) desde la atención del staff (recepción, restaurante, etc) hasta las instalaciones. Genial el restaurante, comida deliciosa y la habitación (La Carreta) bellísima! Definitivamente una exc elección para un "Romantic Getaway"

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JuliyJavi
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

La calidad del servicio de Spa es inigualable, la comida del restaurante es sencillamente deliciosa, las instalaciones en general son preciosas, su personal es muy amable y atento. Un lugar recomendando al 100%

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel C
ElGrandote, Owner en Finca Rosa Blanca Coffee Plantation Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimado Manuel C; Muchisimas gracias por sus palabras y comentarios sobre la calidad del restaurante del hotel, El Tigre Vestido y del tratamiento en el Targua Spa. En ambos caso, las personas responsable por el servicio y la calidad del producto tienen décadas de experiencia y se sienten muy orgullosos de su trabajo. Espero que usted viniera en otra ocasión para conocer mas de las actividades que ofrecemos.
Saludos y gracias por tomar el tiempo a escribir sobre su estadía.