Is Benas Country Lodge(San Vero Milis)
USD 164
  • Estacionamiento gratis
B&B Da Sandra(San Vero Milis)(¡Muy buen precio!)
USD 68
B&B.it
  • Servicio de habitación
Agriturismo Mulinu Betzu(San Vero Milis)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Raffael(San Vero Milis)
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Mimosa(San Vero Milis)
Is Cheas(San Vero Milis)
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Serra Maiori(San Vero Milis)
TripAdvisor
B&B.it
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Un lugar tranquilo y agradable ideal para disfrutar de una isla de playas preciosas.
Siempre hemos pensado que viajar es algo más que visitar lugares. Y las cenas de este agroturismo son el complemento ideal de esta isla. Francesca, la propietaria, sabe generar una ambiente muy agradable en el que charlar y compartir experiencias con otros huéspedes. Sin olvidar que estaba todo buenísimo!.
De los mejores recuerdos que nos llevamos de esta isla!

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Joan Carles F
franziska70, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Estimados huespedes,
muchas gracias!
Un saludo, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Situado en la mitad de la costa occidental de la isla, es el lugar perfecto para alcanzar cualquier sitio. Del agriturismo nos encantó la tranquilidad del lugar, la paz y la relajación que transmite. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la limpieza extraordinaria. Estábamos en régimen de media pensión y mereció la pena, porque durante las cenas pudimos disfrutar no sólo de los platos típicos de la cocina sarda (la mayoría de los ingredientes se producen en el mismo agriturismo), sino también de una excelente compañía. El desayuno también estaba exquisito, sobre todo las tartas caseras y las mermeladas. Francesca y Giorgio, los dueños, son personas encantadoras, y en general todo el personal es muy atento. Viajábamos con nuestras hijas de cuatro y seis que han disfrutado muchísimo jugando al aire libre. Francesca, que habla muy bien español, nos dio indicaciones perfectas de cómo llegar a los distintos sitios de interés turístico.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a FRANCISCO JAVIE... V

Querido Huespedes,
muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Durante 4 días de la segunda quincena del pasado Septiembre nos alojamos en este auténtico Agroturismo. El nombre lo describe muy bien, nuestra habitación, amplia y cómoda, estaba rodeada de un huerto de frutales.
Las cenas, compartiendo mesa con otros huéspedes, algunos de ellos buenos conocedores de la isla, fueron cada día una variada muestra de los sabores tradicionales sardos.
Era el principio de nuestro viaje, pero una vez finalizado, coincido en la opinión de aquellos compañeros de mesa en San Vero Millis y como ellos, si regreso a Oristano, no tengo ninguna duda donde volveré a alojarme y a cenar: en l'Orto.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a amparojosea

Estimados huespedes,

muchas gracias! Vuestra crítica positiva sobre vuestras lacenteras vacaciones en L'Orto

Un saludo, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

Un agroturismo en la zona oeste de la isla, al lado de la Peninsula de Sinis. Playas espectaculares (Mari Ermi,Maimoni,Is Arutas...) y las ruinas de Tharros a unos 20 km.

La casa rural esta genial,con piscina,mucha zona verde,habitaciones muy amplias, muy limpio y Francesca muy maja. Tienen toda la casa rural llena de flores y muy cuidado.

Las cenas en L'Orto hay que probarlas,se come una barbaridad y comida sarda buenisima. Cada día hace unos platos distintos, nosotros nos quedamos 2 días, probamos lasaña, rissoto, pollo y carne al grill. También hacen el porco típico de allí y la pasta típica de Cerdeña, pero nosotros no coincidimos esos días. Unas cenas muy agradables con el resto de huespedes.

Desde la casa rural se puede ir a la costa verde donde está la playa de dunas Piscinas,Cagliari (1 hora y 20), la zona de interior Orgosolo (1 hora y 10)...Nosotros al bajar hacia la casa rural desde el ferry en Porto Torres, fuimos a Stintino y la Gruta de Neptuno, impresionante. Y a la vuelta a Bosa, Alghero y Castelsardo.

Unas vacaciones perfectas! Cerdeña una maravilla y en la casa rural genial!!

Es una zona tranquila, con menos turismo que en el resto de Cerdeña que vimos, así que una zona preciosa, muy recomendable.

Sin duda volveremos a L'Orto cuando volvamos a Cerdeña.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las habitaciones que dan al jardín y muy bien. Tienes fuera una terracita donde sentarte tranquilamente.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a CRISTINA M
lorto, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2012

Muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo y sobre vuestras vacaciones aqui.

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Somos una pareja de Barcelona, decidimos alojarnos a mitad de isla para estar mas cerca de todo, el sitio esta muy bien comunicado. El lugar es tranquilo, ajardinado,en muy buenas condiciones y las habitaciones preciosas. La cena es muy enriquecedora, tanto por la cantidad y calidad de la comida como por las conversaciones y cambio de experiencias, sobretodo en italiano y en sardo! La atencion de Francesca y el servicio en general, es maravillosa. Esperamos poder volver algun dia.

Recomendamos visitar La Pelosa ( en junio o julio, en agosto esta a tope), la grutta di Nettuno en barco, Is Arrutas como la playa mas cercana y la mas bonita, o almenos parecida a la costa brava.

Xavi y Núria.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Nuria A
lorto, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2012

Queridos Nuria y Xavi,

muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo y sobre vuestras vacaciones aqui.
Gracias por recomendar nuestro agriturismo en TripAdvisor.

Será un placer recibiros nuevamente y esperamos sea pronto!