Is Benas Country Lodge(San Vero Milis)
USD 164
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Mulinu Betzu(San Vero Milis)
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Mimosa(San Vero Milis)
Is Cheas(San Vero Milis)
  • Estacionamiento gratis
B&B Da Sandra(San Vero Milis)
B&B.it
  • Servicio de habitación
Agriturismo Serra Maiori(San Vero Milis)
B&B.it
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Su ubicación es buena para conocer la Provincia de Oristano, que cuenta con una Costa repleta de playas buenísimas, especialmente las cercanas a San Giovanni de Sinis. L'Orto es una agroturismo con habitaciones amplias pero puestas con no demsiado buen gusto, en comparación con otros ubicados en otras zonas de la Isla de Cerdeña. Tampoco está ubicado en una de las estupendas playas de la zona. Puede resultar práctico, sí se va con niños. Puede calificarse de simplemente correcto. La casa es nueva pero construida siguiendo algo el estilo de las casas tradicionales y cuenta con algunas piezas de mobiliario antiguas originales restauradas. La opción está bien para familias con niños. Cuenta con piscina.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a 46113M_CValencia
franziska70, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2013

Queridos huespedes,
los propietarios también leen los comentarios y los utilizan para mejorar en su trabajo.
Lo sentimos, pero no sabemos qué hacer para mejorar nuestros servicios porque no está claro exactamente cuál era el problema. Meditaremos para comprender en que nos hemos equivocados.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Nosotros estuvimos 3 noches en esta casa rural de Cerdeña, durante la primera semana de septiembre. La casa en general es muy agradable, amplia y la limpieza es impecable. Francesca (la dueña) habla varios idiomas, entre ellos español, así que no hay ningún problema para entenderse. Lo más curioso, por lo menos para mi, fueron las cenas. Cuando el tiempo lo permite se hacen en la terraza. Dependiendo de la gente que haya pra cenar, se disponen más o menos mesas. La cena es abundante (entrantes, primero, segundo, postre, café y licor) y la verdad es que cocinan muy bien. De hecho la última noche probamos un cochinillo que no tenía nada que envidiar al de Segovia. Lo curioso de las cenas es que se hacen en mesas comunes, aunque se puede elegir cenar en mesa a parte. Esto propicia que la gente se relacione bastante e intercambie experiencias. Una noche compartimos mesa con 6 comensales más y otra con treinta y tantos (aquello parecía una boda). Teníamos medida pensión pero si no se tienen las cenas incluidas, cuestan 25 euros por persona, que se pagan bien a gusto después de ver cómo son las cenas. En general bastante bien la experiencia, la recomiendo. Además la casa está bastante cerca de la península del Sinis, que tiene unas playas chulísimas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a dalogo
franziska70, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Estimados huespedes,
nos complace mucho leer vuestra crítica positiva sobre vuestras vacaciones en L'Orto.
Es muy grato para nosotros saber que logramos hacer que vuestra estadía fuera placentera.
Un saludo, Francesca

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Pasamos 2 noches y sin duda repartiríamos. Un sitio precioso, y muy muy cuidado, el jardín, la piscina, las habitaciones...y Francesca fue encantadora.Por cierto, habla español. Uno de nosotros era celiaco, y se ocupó de hacer pasta especial, galletas para el desayuno, y todo tipo de comidas que pudiese tomar sin problemas. Las cenas son muy ricas, abundantes y todo casero.
Sin duda le doy un 10.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a maguile2

muchas gracias!
Un saludo, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Un lugar tranquilo y agradable ideal para disfrutar de una isla de playas preciosas.
Siempre hemos pensado que viajar es algo más que visitar lugares. Y las cenas de este agroturismo son el complemento ideal de esta isla. Francesca, la propietaria, sabe generar una ambiente muy agradable en el que charlar y compartir experiencias con otros huéspedes. Sin olvidar que estaba todo buenísimo!.
De los mejores recuerdos que nos llevamos de esta isla!

Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Joan Carles F

muchas gracias!
Un saludo, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Situado en la mitad de la costa occidental de la isla, es el lugar perfecto para alcanzar cualquier sitio. Del agriturismo nos encantó la tranquilidad del lugar, la paz y la relajación que transmite. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la limpieza extraordinaria. Estábamos en régimen de media pensión y mereció la pena, porque durante las cenas pudimos disfrutar no sólo de los platos típicos de la cocina sarda (la mayoría de los ingredientes se producen en el mismo agriturismo), sino también de una excelente compañía. El desayuno también estaba exquisito, sobre todo las tartas caseras y las mermeladas. Francesca y Giorgio, los dueños, son personas encantadoras, y en general todo el personal es muy atento. Viajábamos con nuestras hijas de cuatro y seis que han disfrutado muchísimo jugando al aire libre. Francesca, que habla muy bien español, nos dio indicaciones perfectas de cómo llegar a los distintos sitios de interés turístico.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a FRANCISCO JAVIE... V

Querido Huespedes,
muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo.
Somos felices de saber que logramos hacer vuestra estadía placentera.
Un saludo, Francesca