L'Orto Agriturismo
B&B Orzinai(San Vero Milis)
Hotel Lucrezia(Oristano)
Casa Pisanu(Oristano)
Sa Mola(Bonarcado)
  • Estacionamiento gratis
Is Benas Country Lodge(San Vero Milis)
  • Piscina
Is Arenas Resort(Narbolia)
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Nos sentimos como en casa! … si es que nuestra casa tuviese, claro, una fantástica piscina, amplios jardines, un porche fresco para cenar por la noche, y sobre todo, una fantástica cocinera que nos preparase unas estupendas cenas caseras, con productos de nuestro propio huerto.
Todo ello unido a que las playas de la zona son una maravilla, hizo que nuestros cuatro días de estancia en l’Orto, fuesen lo mejor de Cerdeña.
Las habitaciones son amplias y limpias, la nuestra estaba en planta baja, con una terracita exterior y fácil acceso a la piscina. Además dispones de nevera para enfriar las bebidas y conservar las provisiones que necesitas para pasar el día en las playas, ya que estas no disponen apenas de servicios y a partir de las 14.30h es prácticamente imposible comer en ningún sitio.
Creo que es un lugar muy agradable donde pasar unos días de relax. Lo recomiendo para todos los públicos, en familia, con o sin niños, en pareja o con amigos.
No sé si volveré algún día a Cerdeña, pero si lo hago será sin duda para pasar algunos días de descanso aquí.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a laluk66
Francesca P, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Gracias por compartir vuestra experiencia aqui!.
Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio amable y de calidad.
Y vuestras palabras de agradecimiento procuran que estamos y estaremos siempre atentos en que los huespedes se encuentren a lo mejor aqui.
Esperamos recibiros en vuestro próximo viaje a Cerdena
Saludos Cordiales, Francesca

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Dormimos en una habitación de la casa, con un baño propio, bastante fresca, muy correcta.
La comida muy buena, hicimos media pensión y estupendo!
Y lo mejor es el trato q tienen, te hacen sentir muy muy bien, casi como si fueras de la familia, sobretodo la señora q se encarga de almuerzos, es encantadora!
La única pega es q por la noche cenas en un porche muy bonito pero donde entran mosquitos, aunque ellos ya te ofrecen repelentes, pero es muy incómodo cenar con tanto insecto, sería perfecto si pusieran mosquiteras o alguna otra cosa.
Lo demás, todo muy bien!
La zona de península de Sinis increíble por las playas!

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas son buenas!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mercelonaz
Francesca P, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Querida Mercè,
muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo y sobre vuestras vacaciones aqui.
Somos felices de saber que logramos hacer vuestra estadía placentera.
Lamentablemente no se puede remediar el problema de los mosquitos. La única cosa que podemos hacer es la de ofrecer a nuestros huéspedes los repelentes. La cenas al aire libre tienen algunos inconvenientes (y los mosquitos esto son) en las zonas húmedas del Sinis. La alternativa sería la de comer en la sala, cerrada, con el aire acondicionado encendido. Hemos propuesto a nuestros huéspedes a menudo esta solución ... pero todos prefieren lo de spray repelente y de cenar al aire libre. Sin embargo, vamos a estudiar una solución alternativa. Gracias por la sugerencia, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 26 de julio de 2016

La magia y paz se respira en cada rincón de la casa y tambien en Francesca y su personal. No dejeis de cenar pues de su cocina salen platos riquisimos que te muestran su cultura y su sabor. Nos hemos sentido como en un sueño, Gracias, de corazon. Prometemos volver
Victor y Ely

Consejo sobre las habitaciones: Estas rodeado de belleza, todas lo son
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elisabet V
Francesca P, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimados Ely y Victor,
muchas gracias por recomendar nuestro agriturismo en TripAdvisor.
Somos felices de saber que logramos hacer vuestra estadía placentera y será un placer recibiros nuevamente!
Un saludo, Francesca y Giorgio

Opinión escrita 27 de julio de 2015

Viajé a principios de julio con mi familia. El sitio es increíble: relax, buenas excusiones alrededor (Tharros, península de Sinis, Bosa, Oristano..). Las habitaciones muy limpias y cómodas, pero lo mejor son las cenas: una comida excelente y

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lauratosa
Francesca P, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Muchisimas gracias para vuestra crítica positiva sobre nuestro agriturismo y sobre vuestras vacaciones aqui cerca.
Somos felices de saber que logramos hacer vuestra estadía placentera.
Gracias por recomendar nuestro agriturismo en TripAdvisor.
Francesca y Giorgio

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches allí con mi novia. La verdad es que si estáis por esa zona os recomiendo 100% este Agroturismo. El desayuno buenísimo con productos de allí y la cena lo mejor que hemos comido allí.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Diego P
franziska70, Proprietario en L'Orto Agriturismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Queridos huespedes,

muchas gracias: es muy grato para nosotros saber que logramos hacer que vuestra estadía fuera placentera.
Gracias por recomendar nuestro agriturismo en TripAdvisor.
Será un placer recibiros nuevamente!
Un saludo, Francesca