Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mary A

Excellente lugar para ser mimada.a.a

Opinión sobre el Alive Health Spa Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2024
Completamente satisfecha en todos los aspectos. Comenzando por la intervencion nuticional, Los distintos masajes- mi favorito fue el de reflexologia con el cual me senti nueva. Comida deliciosa con muy bonita presentacion. El personal muy amable, especialmente Marcel. En fin, disfrute mucho por lo cual deje un deposito para mi proxima visita.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
  • Expedia.com
A 29.1 km de Alive Health Spa Resort
Ver más hoteles en Punta Ballena
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un antes y un después de Alive
100 en todo sentido- humana, profesionalmente
Nos cambio la vida- saber que si se quiere - se puede ,
es solo cuestión de organizarse y entender para que y porq comemos-
Los terapeutas son excelentes y los tratamientos son de lujo-
Yo estoy eternamente agradecida en lo que ayudo a
Mi hija de 13 años- le hizo un click en su vida q lo vivio en vivo y directo y como madre esto es una caricia al alma-
Todo tan cuidado hasta l mas minimo detalle hace la diferencia.
La calidad humana en todos los sectores es excepcional.

Consejo sobre habitaciones: Sacar el plan premium! Se super justifica
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a solc945
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Esta fue nuestra primer visita a un resort de este tipo y tambien en Alive, la experiencia fue maravillosa, toda la atencion, hospedaje, amabilidad, instalaciones, alimentacion y los profesionales, medicos, entrenadores, camareros, etc. que atienden el resort son de primera calidad.
Tanto nos gusto que ya dimos el anticipo para nuestra siguiente visita.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a flarios915
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Alive es el Spa más maravilloso que conocí✨✨ Ya he ido 4 veces y nunca bajó su standard de excelencia.

Desde el momento que llegas los chicos de recepción te atienden con una gran sonrisa y profesionalismo.

La dieta es totalmente personalizada hecha por nutricionistas que están siempre dispuestas a escucharte y los ingredientes que usan para las comidas son de 1ra calidad. Los chicos que te sirven están siempre atentos a las necesidades de todos.

Los tratamientos y masajes son excelentes y todas las piscinas que tienen están muy bien cuidadas. Los profesores de gimnasia muy dispuestos en todas las clases que dan.
Las masajistas son muy amorosas y profesionales.

Todo el personal es muy servicial y nunca se olvidan de tu nombre, aunque estén completamente llenos.

Hasta la gerencia está siempre atenta cuidando cada detalle y que uno esté pasándola muy bien.

Lo único que me falta decir es gracias. Gracias Alive por hacerme sentir tan bien🥰

Consejo sobre habitaciones: Hay parking disponible. Alive se ocupa de tus traslados en caso de no ir en auto. El lugar esta frente a un lago y muy cerca del mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Debora H
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Excelente entorno. Habitaciones perfectas. Comida saludable (sin sal, azucar ni lactosa). Seguimiento médico y nutricional. Agenda personalizada y diaria. Grandiosos masajes. Dos piscinas externas (una temperada y otra no). Gimnasio completo. Bicicletas a disposición. Piscina interna cubierta.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Dream433028
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Increíble lugar y la mejor atención de todas (Marcel y Meli lo más grande que existe!!). Volvería mil veces más, el mejor auto regalo que uno se puede dar. Comida muy sana y muy rica, camas increíbles, masajes increíbles, el mejor detox que he probado!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IVANNA PATRICIA O