“Fantástica casa y mejor trato”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Esqui, naturaleza y aventur...

Fachada Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 17
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Ramó...
Madrid
“Fantástica casa y mejor trato”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos dos familias en la casa durante casi una semana al final de la temporada de esquí. Es una casa preparadísima para grupos grandes y nosotros, que íbamos con siete niños, hemos estado muy a gusto. Se encuentra a 5 mins de las estaciones de Candanchú y Astún.

A destacar la amabilidad de Daniel, que nos ayudó con todos los preparativos demostrando una amabilidad y flexibilidad encomiables.

Sin duda para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
conchabla...
“Bonita y cómoda casa cerca de Astun y Candanchu”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

La casa está próxima a Astun y Candanchu, con lo que es muy cómoda para ir a esquiar. Tardabamos menos de 10 minutos en llegar. Es bonita y cónfortable para una familia o grupo de amigos de hasta 6 personas . Tiene buena calefacción y las camas son cómodas. La zona de estar y cocina es espaciosa. Nosotros eramos cinco, pero por la noche nos juntabamos con un grupo de otros cuatro amigos y habia espacio suficiente. El dueño es muy amable y te puede reservar los forfaits. Por todo esto la recomendamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: localizacion y espacio interior
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Lucía
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

Jorge
Escribió una opinión el 15 de enero de 2011

Beatriz F...
Escribió una opinión el 29 de enero de 2008

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2