“Acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Hoz de Jaca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alvaro A
Crítico de nivel 1
“Acogedora”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos un fin de semana estupendo en esta pedazo de casa, con chimeneas, e ideal para que los niños disfrutaran.

Los dueños un encanto, todo impecable y te dejan salir el domingo a la hora que quieras. Ideal si quieres esquiar el domingo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Muchas gracias Alvaro.
Seguiremos trabajando para que vuestras estancias sean tan gratificantes.
Un saludo.
Jessica P
Crítico de nivel 2
“una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa, perfecta para acoger dos familias con ninos, muy acogedora, con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una estancia idilica. Desde ella salen rutas para caminar preciosas y si encima tienes la suerte de que nieve como nosotros, es una maravilla. Las pistas muy cerquita tambien. Los duenos muy agradables. si volvemos a esquiar sabremos donde esta nuestra casa...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa es preciosa
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Muchas gracias Jessica.
Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para que todo este de su agrado.
Un saludo.
Rosa
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2013

Grupo de...
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Eva
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2012

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2