“Casa en la naturaleza”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa en la naturaleza”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

En nuestra estancia pudimos disfrutar de la plaza con barbacoa de la que dispone esta casa, fue estupendo poder disfrutar al aire libre de una comida con amigos en plena naturaleza. La casa esta muy bien cuidada y limpia y Asier ha sido un anfitrión muy atento y amable. Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2