“Es q me encanta ”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Prendes
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: La fabada y la crema de arroz con leche más emblemáticos de Asturias Cocina de ayer, hoy y mañana..
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre q vamos a Asturias nos damos el lujo de ir a comer a este local.
Todo esta riquísimo, la crema de necoras inolvidable, croquetas excelsas, la fabada es la perfección absoluta, y encima rematas con un arroz con leche inolvidable.
El servicio muy atento y gentil, a pesar d q no me sentaron donde había solicitado.
Siempre!!!

Agradécele a rbarba19

Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de LNE y ambos coincidimos en la brillantez y buen gusto de todos los platos servidos. Destacaría el pichón más que nada por que no lo había probado nunca y resultó exquisito, ¡pero todos los demás platos a igual altura!

2  Agradécele a jose l
Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja a comer y nos decidimos por un menú degustación, en este caso el corto, y la verdad que quedamos encantados, todo absolutamente todo fué digno de una más que merecida estrella Michelin, el local, la atencion, el producto y el trato que le dan, sin duda volveremos y lo recomendamos ciegamente. La pena es que no pueda adjuntar todas la fotos.

Agradécele a Negru46
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tres personas con un bono de La Nueva España. El año pasado también fuimos con la misma opción. Este año, como el pasado, todos estaba riquísimo. Creo q el año pasado el menú era más amplio porque salimos mucho más llenos. La atención en sala es buenísima y se agradece la visita de los chefs en la mesa. El local está bien ambientado y los platos bien presentados. Volveremos.....

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a MontserratE_12
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dejando a un lado que pedimos algunos de los platos más caros de la carta y la cuenta fue sustancial, fue una comida aburrida. Nada sorprende.. buena ejecución de la tradición, buena materia... Pero, al final, una comida que no te emociona

Agradécele a Isabel R