2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 59
travelup.comUSD 103
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel muy bonito , acogedor y rústico , aunque siento está descuidado y le hace falta mucho mantenimiento .
• A FAVOR :
- El área de la alberca está increíble , suficientes camastros , sillas y sombrillas aún cuando está lleno el hotel. En las noches alumbran la zona y se ve muy lindo. Me encantó el servicio tan rápido y eficiente que tienen los meseros en esta área.
- Todas las noches ó la mayoría , hay algún tipo de variedad que ameniza musicalmente el área de restaurante .
- Las habitaciones muy bien distribuidas y acogedoras.
- El servicio en restaurante y bar por parte de los meseros digno de aplaudirse.
• PUNTOS NEGATIVOS :
- La recepción es muy lenta , tanto para hacer check in , como check out.
- No puede ser que nunca tuvieron cambio para ( valga la redundancia ) cambiarte billetes.
- El agua caliente tarda muchísimo en salir de las regaderas ( al menos eso nos pasó en las cuatro habitaciones que ocupamos por 5 noches )
- Le falta variedad al bufett en el desayuno.
- Los aires acondicionados de las habitaciones hacen mucho ruido.
- Los mini bares no enfrían y están descuidados.
- Al resguardar las maletas para poder hacer tiempo y que nos recogiera el transporte , el hotel no lleva un control de seguridad de que maletas se dejan y que se llevan ( todo está amontonado en una esquina ).

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a itzelespinosao
Villablanca Huatulco, Director General en Villablanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Hola!
Agradecemos todos tus comentarios.

Hemo leído tu opinión y hemos comentado cada uno de los puntos que no haz mencionado, en Villablanca #Huatulco siempre estamos a la vanguardia del servicio, hemos canalizado los detalles que nos compartiste a los diferentes departamentos, para realizar las correcciones y mejores para que en tu próxima visita sea totalmente placentera.

Te esperamos muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, está como a dos minutos de la playa, tiene alberca con agua caliente, lo cual esta muy bien si quieres meterte en la noche, aunque no hace frío pero es más agradable.
el servicio de desayuno es espectacular, con un buffet muy completo.
Personal capacitado y muy amable.
El ambiente muy tranquilo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Orquidea G
Villablanca Huatulco, Director General en Villablanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable. Nuestro servicio es personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sientan una atmósfera de paz y tranquilidad.
Agradecemos sus diferentes recomendaciones, lo esperamos en sus próximas vacaciones, en esta su casa Hotel Villablanca Huatulco
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa Blanca en Huatulco es una gran opción para visitar la zona, lejos de precios inflados y el todo incluido. La céntrica ubicación y el perfecto mantenimiento del hotel lo hacen un hotel cinco estrellas. El servicio es excepcional. Lástima del tiempo que requiere el agua caliente, sobretodo en su ecología. La alberca y jardines son maravillosos. Definitivamente lo recomiendo como opción el Huatulco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a joseVC
Villablanca Huatulco, Director General en Villablanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimado joseVC:

Apreciamos mucho sus comentarios hacia la propiedad, cada día hacemos lo posible para que las instalaciones y el servicio sea de excelente calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Hotel Villablanca Huatulco

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Desde hace más de 10 años, cada que viajo a Huatulco me hospedo en este lugar. El servicio y trato de todo el personal es de primera, la comida en el restaurante es extraordinaria, (recomiendo ampliamente los ravioles rellenos de mole con salsa de chapulines), las habitaciones amplias y con todos los servicios que uno requiere. El Hotel super limpio siempre y tiene ese toque de familiaridad que no ofrece ningún hotel grande o de cadena.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y amplias
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Marco C
Villablanca Huatulco, Director General en Villablanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola Marco, un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable como en cada año que nos ha visitado. Esperamos haya disfrutado de toda la gastronomía que ofrecemos en nuestros restaurantes, Hotel villablanca Huatulco es un hotel diseñado para que usted y su familia disfruten de sus vacaciones. Esperamos recibirlo nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis estimados amigos sí desean vivir una experiencia única con el ser amado no duden en ningún momento hacerlo en este excelente hotel, donde te atienden de lo mejor, las actividades que realizan son divertidas y amenas y la comida súper deliciosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ecar31

Hola! un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Gracias por compartir tus comentarios y describir tu experiencia para futuros visitantes, esperamos que su estancia haya sido totalmente placentera para usted y su familia, en Villablanca Huatulco nos enfocamos en brindar un excelente servicio para que usted se lleve un recuerdo muy grato de su visita a bahias de Huatulco. Lo esperamos muy pronto!