Los precios más bajos para tu estadía
$1,454
Totalmente reembolsable antes del mié 5 de jun
ZenHotels.com
$933
Virgilio S

Descanso

Opinión sobre el Hotel Villa Blanca Huatulco
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 oct 2023
En verdad todo estuvo muy lindo, regreso proximamente. Las mascotas que tienen en el lugar, para mi fue lo que valio la estancia, seguido del sabor del desayuno y cena. Espero que la mayoria de los mexicanos antes de querer conocer o viajar por el mundo antes vayan a Oaxaca varias veces.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 nov 2023
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable. Nuestro servicio es personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sientan una atmósfera de paz y tranquilidad.

Agradecemos todos sus comentarios, eso nos ayuda a mejorar en todos los aspectos. Nos alegra saber que nuestro compañero Alejandro haya sido de su total ayuda.

Los esperamos en su próxima visita
  • ZenHotels.com
    Facade/entrance
      A 3.4 km de Hotel Villa Blanca Huatulco
      Ver más hoteles en Santa Cruz Huatulco
      Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

El hotel está muy céntrico, muy tranquilo y la atención es genial. Alejandro y Regina nos recomendaron unos tours muy padres, recibimos excelente trato en cada uno de los viajes y a un excelente precio

Fecha de la estadía: julio de 2023
      Agradécele a cvane39
      Villablanca Huatulco, Director General en Hotel Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Los esperamos el próximo año :D

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

QUIEREN QUE LES CONSUMAS A FUERZAS si no les consumes no te permiten estar en el área de alberca, las instalaciones son buenas, la habitación está bien, pero mandan a Juan su mesero a decirte que si no les consumes no puedes estar en el área de alberca. El desayuno buffet está muy por debajo de la calidad, los chilaquiles ácidos, las quesadillas sin sabor, es buffet y ellos te sirven, no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: Para dormir perfecto para estar ahí busquen un all inclusive
      Fecha de la estadía: junio de 2023
      Agradécele a DJGAMA
      Villablanca Huatulco, Director General en Hotel Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2023

Hola buenas tardes, agradecemos su comentario, eso nos ayuda totalmente a mejorar en nuestro servicios y procesos para nuestros futuros huéspedes.

Hemos canalizado su opinión a nuestro departamento de gerencia, para realizar las acciones pertinentes.

Al momento de ser nuestros huéspedes ,pueden hacer uso de la zona de alberca y otras areas de recreación sin ningún problema.

Le informamos que en nuestro reglamento se encuentra establecido, que en nuestra zona de alberca solo se permiten alimentos y bebidas que hayan sido adquiridos en nuestro restaurante.

Agradecemos su comprensión

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Excelente servicio. La atención de lujo.
      El señor que te ofrece los tours es super amable y atento.
      Todo el personal te brinda una atención de calidad y te orienta en todo momento
      Super super recomendable 10 /10

Fecha de la estadía: junio de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Shary F
      Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

Muy buena atención del personal.
      Los tours que ofrecen son accesibles y de buen precio, los guias que nos tocaron fueron mut amables, atentos y cordiales.
      Conocen bien los lugares y las costumbres a donde nos llevaron

Fecha de la estadía: mayo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Jose S
      Villablanca Huatulco, Director General en Hotel Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2023

Hola! un gusto hayas elegido a hotel Villablanca Huatulco para tus momentos inolvidables

Esperemos hayan disfrutado de las maravillas que Huatulco les ha regalado, sin duda un sin fin de experiencias unicas.

Lo esperamos con ansias en su proxima visita.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Una gran estancia, Villablanca es un hotel extraordinariamente manejado por Hugo y su gran staff, cada uno de los colaboradores nos hicieron sentir consentidos, apapachados y valorados.

Muchísimas gracias a todos, fue un viaje que estuvo cargado de muchas emociones y, definitivamente, Villablanca y la gran calidad humana que tiene fueron la gran diferencia, pronto regresaremos, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Pide las quesadillas del Tío Luis, Son muy buenas!!!!!
      Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Agradécele a alatriste74
      Villablanca Huatulco, Director General en Hotel Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Hola excelente día,

Agradecemos de antemano su maravillosa opinión. Hotel Villablanca esta comprometido a brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, parte esencial para lograr eso, es nuestro servicio en todas nuestras áreas. Todos nuestros colaboradores están halagados por sus palabras ya que ellos desean que sus vacaciones sean totalmente placenteras. Nuestro gerente general esta en una constante supervisión para así saber cuales son sus puntos de vista para así mejorar nuestras instalaciones.

Nos vemos muy pronto