Agoda.com
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Pasamos unos 7 días estupendos en las cabañas con mi familia. Somos 6 y tuvimos todas las comodidades para mis hijos de edades 11, 8 y 3 años. Las bicis, los cayaks y el servicio de playa, todo a disposición. Al estar ubicado sobre el río, se puede remar y bañarse con los nenes en esta época que el agua está baja. Si pescas, podes badear el río meliquina dado que solo tenés que bajar desde la cabaña y listo. Yo pesque con los nenes, fue genial la experiencia y estuvimos súper tranquilos. Si optas por el Lodge el desayuno es muy abundante, todo casero. También podes cenar en el Lodge una experiencia fabulosa de la mano de Hernán que te sorprende día a día. Entiendo que la diferenciación del Lodge y cabañas la hacen sus dueños dado que están ellos al frente de la operación y atentos ante cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a martinhugog
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hermoso lugar donde se puede descansar, muy buena atención de Jorge, Alicia y Hernán. La comida increíble. Estuvimos en cabañas que son muy cómodas, pero decidimos cenar todos los día allí ya que nos encanto la comida.
Nos quedamos con ganas de aprender a pescar con mosca por lo que va a hacer una buena justificación para volver.

Consejo sobre habitaciones: Hermosas las cabañas muy comodas.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Mariana s
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Es un lugar inigualable, y tanto las instalaciones como la calidez de los dueños es un 10 sobresaliente.

Los dueños saben mucho de pesca y la comida que preparan en la hosteria es excelente.
He ido tanto en familia como con amigos a pescar y en ambos casos es un lujo la estadia.

Consejo sobre habitaciones: son cabañas y algunas habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 736marianoh
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En Rio Mel, como siempre todo muy bueno, acostumbrados a eso, una atención de primera, esta vez alojamiento en cabañas con todas las comodidades, comidas exquisitas y un lugar fantástico, con un rio para soñar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marceloadrianm2018
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Malísima atención de los dueños que no soportaban la alegria de los niños ! Fui hace tres años y aún no olvidamos el mal trato y la mala experiencia .
Un entorno divino pero una pena el tan mal trato de los dueños

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 946carinav